Ceip can serra

CEIP SERRA VINCIOS – ENTROIDO 2016

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados a una actividad de tratamiento, con la finalidad de poder enviarle nuestro boletín de noticias e información sobre nuestros servicios. La legitimidad del tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado marcando la casilla correspondiente.

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos Personales, sus datos personales serán tratados e incorporados a una actividad de tratamiento, con la finalidad de poder enviarle nuestro boletín de noticias e información sobre nuestros servicios. La legitimidad del tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado marcando la casilla correspondiente.

XVII CROSS ESCOLAR DO VAL MIÑOR-CEIP SERRA

¿Te preguntas cómo llegar al Mercat Municipal De Can Serra en L’Hospitalet De Llobregat, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Mercat Municipal De Can Serra con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Mercat Municipal De Can Serra en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Mercat Municipal De Can Serra fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Mercat Municipal De Can Serra sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de L’Hospitalet De Llobregat, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Excursión 1r Ed Primària ala granja Can Pi de la Serra

El nuevo edificio de Secundaria Serra de Noet sugiere tres volúmenes de líneas finas. El primero es el bloque de aulas y administración, con tres plantas. Los otros dos son piezas bajas, que concentran el resto de las funciones del programa: comedor escolar/catering/vestuarios/gimnasio/sala multifuncional.    Un porche continuo conecta las tres piezas, colocadas en forma de “U” donde se conecta una pista polideportiva con una zona de juegos exterior.

Este sistema es ampliamente conocido por ser adecuado para reducir el impacto ambiental de la estructura y la fachada. Cada metro cúbico construido con madera implica una reducción de dos toneladas de CO2. Además, el gasto de agua es casi 0. Los cerramientos de madera maciza contribuyen a la regulación ambiental higroscópica y al confort de los usuarios, mejorando los logros académicos de los usuarios y haciendo los espacios más agradables para los mismos.

Los paneles estructurales de madera CLT se revisten cuando es necesario (por razones térmicas, acústicas, de protección contra el fuego) y quedan al descubierto cuando es posible, como se ve en el Aula Magna y en parte de la cara interior de la cubierta, donde la madera tiene el protagonismo.

Canción y Baile 3 años EI – LETRAS GALEGAS 2015 CEIP

Nuestra amplia experiencia en el campo de la energía solar, unida a la solidez del grupo empresarial de ingeniería y construcción Corporación COMSA, nos convierten en el mejor aliado para cualquier proyecto que se quiera realizar.

Contamos con técnicos altamente cualificados en todas las disciplinas de la construcción: tanto en obra civil, como en cálculo de estructuras y en alta tensión, entre otras, que nos permiten acometer cualquier reto que se nos plantee.

Más de 25 años y 200 instalaciones nos sitúan como una empresa de referencia en el sector y nos permite afrontar con las máximas garantías cualquier tipo de instalación, asegurando calidad, fiabilidad y seguridad.

Este O&M se realiza tanto a nivel preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la disponibilidad de estos durante todo el año, como a nivel correctivo mediante una actuación rápida y eficaz en caso de avería.