Ceip plurilingüe de outes

Ceip plurilingüe de Outes

En Artes tomamos primero un café calentito mientras Luís Teira y Teresa Hernández nos explicaban el proyecto conjunto de postales que sus colegios realizaron el año pasado, en el que crearon unas bonitas tarjetas con códigos QR que daban información sobre los diferentes hitos o personajes de la zona.

A continuación nos recibió María Lampón, guía del museo y alumna de nuestra sección Ribeira, que amablemente nos explicó muchos detalles sobre los objetos expuestos y su historia. Al ser de la zona, su vinculación personal se notó en el entusiasmo que mostró en su exposición.

La comida fue una oportunidad para charlar, intercambiar impresiones sobre el postcrossing, lo que hacemos cuando caducan nuestras tarjetas, las tarjetas especiales que hemos recibido o los amigos por correspondencia que tenemos y lo que los hace especiales.

Por último, me gustaría terminar esta entrada expresando mi más sincero agradecimiento a mis compañeros y socios en este proyecto, Ana, Carla, Manolo y Mariló, por su total apoyo al proyecto en general y a esta actividad en particular.

Presentación literaria “VER PARA CRER. A historia de Xela a

Luis Miguel Crespo Caridetiempo de práctica, número de conexiones semanales, percepción de contenidos, motivación, tiempo empleado por el profesor para preparar las clases, etc.). Trabajaremos con alumnos de los primeros cursos de las enseñanzas musicales de trompeta (equivalentes aproximadamente al Grado Elemental de los estudios oficiales) de diferentes instituciones: conservatorios, escuelas de música, academias privadas… ya que es interesante observar cómo se desarrollan los procesos de aprendizaje en instituciones con diferente tipología y concepción, con diferentes objetivos, y diferentes estructuras de aprendizaje.4. Conclusiones

Cabe señalar con respeto que lo aquí expuesto que no ha sido modificado por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa en la disposición de su Artículo Único (Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa).226

Según la terminología de la LOE (2006), las asignaturas de modalidad son aquellas que imparten enseñanzas orientadas a un área específica del conocimiento para desarrollar competencias vinculadas a ella. Así, este tipo de asignaturas preparan a los alumnos para estudios posteriores en esa área específica o favorecen su inserción laboral en actividades relacionadas con ese campo.300

CÓIDATE, CÓIDANOS na RTVE – Galicia

De conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incorporados a sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con la finalidad de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que presta la Fundación y su Asociación Becaria, pudiendo ser utilizados también con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad