Ceip molinar

Winter poem P5B

The area is currently declared a Natural Area of Special Interest (ANEI), due to the fact that it is home to many Balearic endemic species. Here we can also find a Quaternary fossil beach.

The Coll d’en Rabassa was born from the moment when the walls of Palma were demolished and the expansion of the city began. From the 19th century a new type of recreational housing arose on the coast, where the first humbler dwellings of the current neighborhood were born.

On October 6, 1916 the Palma-Lluchmayor train line was inaugurated, which stopped at the Coll d’en Rabassa station, which favored the neighborhood with the arrival of new residents from the center of Palma.

The neighborhood has a Health Center, inaugurated in 1985 by the Minister Ernest Lluch, where the neighbors have free access thanks to the City Council of Palma de Mallorca, which was the one who began to create a network of centers. This is one of the nineteen that exist in Palma.

It also has the San Juan de Dios hospital inaugurated in 1955, a health center partially dependent on the Ministry of Health and which is traditionally dedicated to cases of traumatology. Line 30 of the EMT has a stop at the hospital, facilitating access.

  Ceip els molins

Portes obertes CEIP es Molinar

[Este proyecto parte de la idea de la enseñanza expresada a través de las artes fuera del propio centro escolar, saliendo del aula propiamente dicha, orientando a los niños hacia espacios naturales como el campo. De este modo, con esta tesis pretendemos hacer una investigación teórico-práctica sobre la educación artística a través de espacios y recursos naturales con los niños de 4 años del colegio CEIP Es Molinar, Infant Felip.

La idea surge con la intención de conseguir que los alumnos sean capaces de descubrir y tratar el arte más allá de la escuela, promoviendo así la educación artística como elemento esencial en el desarrollo positivo de cada uno de ellos. La idea es tratar de utilizar un espacio natural cercano al colegio, en este caso, la playa, como un lienzo en blanco en el que los niños puedan dejar volar su imaginación y creatividad. El objetivo principal de este proyecto es trabajar la educación artística de los niños más allá de las cuatro paredes de su aula.

Con este objetivo, propongo una serie de actividades que constituyen la base de la utilización del arte en un espacio público que también puede ser utilizado en el aula y obtener así una forma de aprendizaje mutuo entre un entorno natural y la escuela.

Estimo el nadal

¿Te preguntas cómo llegar a Bonnin Pons Antonio en Palma De Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Bonnin Pons Antonio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Ampa ceip tirso de molina

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Bonnin Pons Antonio en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hasta Bonnin Pons Antonio fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Bonnin Pons Antonio sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Nenos Agareso IES Mendino

Frente al mar, te ofrecemos este apartamento de aproximadamente 200 metros cuadrados. El espectáculo de la bahía de Palma acompañará su día a día. La vivienda, situada en la séptima planta de un emblemático edificio del Portixol, consta de un amplio salón comedor abierto a la terraza de 20 metros cuadrados, dotada de un ingenioso sistema de acristalamiento abatible. Actualmente el piso cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. La gran cocina también da acceso a un trastero y un lavadero. El equipamiento incluye calefacción central de gas y aire acondicionado, así como amplios espacios de almacenamiento. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el sótano con acceso directo. La casa está perfectamente mantenida y ofrece un jardín comunitario, acceso directo al puerto y aparcamiento para invitados. Contacte con Larsson Estate para una visita…

  Ceip el romeral molina de segura

Apartamento muy luminoso y bien distribuido, dispone de 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera, así como una cocina independiente totalmente equipada. Sin ascensor. Posibilidad de parking en alquiler o compra en la zona. El amplio salón con terraza de 8 m2 invita a disfrutar de maravillosas veladas al final del día. . Se encuentra en un barrio tranquilo y seguro, a pocos pasos del mar, a 200 metros. Haga suyo este apartamento realizando los cambios estéticos y de mobiliario que lo convertirán en su hogar. El Molinar es un antiguo barrio de pescadores que con el paso del tiempo ha adquirido un gran valor en la vida de los palmesanos. Su proximidad a Can Pastilla, El Portixol y el Paseo Marítimo te proporciona todos los servicios que deseas cerca de casa. No te quedes sin verlo, ¡llámanos y concierta una visita!…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad