Ceip la molina

Javier escudero

“I would tell them to take advantage of the International Baccalaureate program, because it brings you closer in some way to the university subject. And learning how to do an essay, monographs or research is very useful in college.”

“I know that today the school is one of the most important in Lima. And I am very happy because it deserves to have grown and progressed, and I imagine that it still feels as good a school as before. The students who study there are very fortunate”.

Congratulations to our Grade 10 students who completed their Personal Projects and were honored at a brief but meaningful Ceremony last week. Projects included 19 topics in English and a variety of themes related to different areas of knowledge.

Colegio San Vicente de Paul – La Molina

La Molina es un distrito de la provincia de Lima, Perú, y uno de los distritos de clase alta que conforman la provincia de Lima. Constituido oficialmente como distrito el 6 de febrero de 1962, el actual alcalde de La Molina es Álvaro Paz de la Barra.

Ceip el molinar

En los años previos a su creación, las haciendas ubicadas en el área geográfica del distrito (Granados, Melgarejo, La Rinconada, Camacho y La Molina) ya habían sido vendidas (o expropiadas por el gobierno de Juan Velasco Alvarado) y divididas, dando origen a pequeñas pero grandes propiedades. Pronto, debido a la tranquilidad y belleza del entorno, poseer casas de campo en La Molina se convirtió en una moda para la gente de clase alta. Esto dio lugar a que los primeros barrios se poblaran con personas de altos ingresos. Finalmente, el 6 de febrero de 1962 se creó oficialmente el distrito de La Molina, segregado del antiguo distrito de Ate Vitarte, mediante la Ley Nº 13981 durante el gobierno de Manuel Prado Ugarteche.

Ceip molinar

Algunos miembros de la comunidad son miembros activos de “Un techo para mi pais” que ayuda a las personas necesitadas a construir casas. Esta organización es similar a la organización internacional Hábitat para la Humanidad.

V Semana Intercultural CEIP La Molina

Somos un colegio peruano-británico ubicado en un hermoso campus junto a un lago. Impartimos los programas del Bachillerato Internacional y nuestro objetivo es “formar jóvenes inquisitivos, conocedores y solidarios que ayuden a crear un mundo mejor y más pacífico a través del entendimiento y el respeto intercultural” (misión del IB).

Le invitamos a ver nuestro vídeo de Early Years, para apreciar nuestra magnífica infraestructura en nuestra nueva Nursery. Ya hemos iniciado nuestro proceso de admisiones 2023 / 2024 para Nivel I, Nivel II, Pre-Kindergarten y Kindergarten.

CEIP La Molina

Alamy/Peter Baños pp17(5), 24(d), Alamy/Corbis Bridge p53(l), Alamy/National Geographic Image Collection p56(3), Alamy /Fancy p19(l), Alamy/Simon C Ford p6(d), Alamy/fotoshoot p6(e), Alamy/Ian Francis pp66(1), 67(d), 69(1, 3), Alamy/imagebroker p35(br), Alamy/CW

Ampa ceip tirso de molina

SCIENCE PHOTO LIBRARY pp17(1), 24(b); STOCKBYTE pp13(c), 37(3), 63(r), STUDIO 8 p22(4); Superstock/Blend Images pp16(a), 74(3), 75(c), SuperStock/Corbis pp16(c), 63(l), SuperStock/Cultura Limited p76(b), Superstock/Imagebroker. net p78(3), SuperStock/Glow Images p23(br), SuperStock/Design Pics pp17(8), 24(c),

Todos los derechos reservados; ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación de datos, transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado u otro, sin el previo consentimiento por escrito del autor.

Todos los derechos reservados; ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin el permiso previo por escrito de los editores.