Ceip el romeral molina de segura

Bienvenidos al Colegio El Romeral de Molina de Segura

¿Te preguntas cómo llegar al Colegio “”Magda”” (Centro Concertado) en Ceutí, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Colegio “”Magda”” (Centro Concertado) con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Colegio “”Magda”” (Centro Concertado) en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Colegio “”Magda”” (Centro Concertado) fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Colegio “”Magda”” (Centro Concertado) sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Ceutí, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Día de la Paz en el Colegio El Romeral de Molina

¿Te preguntas cómo llegar al C.E.I.P. Suceso Aledo en Ceutí, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al C.E.I.P. Suceso Aledo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al C.E.I.P. Suceso Aledo en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el C.E.I.P. Suceso Aledo fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir al C.E.I.P. Suceso Aledo sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Ceutí, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

El Romeral School Carnival Molina de Segura. 9-2-2016

Zaragoza Area, SpainHospitality ProfessionalHospitality ExperienceLittle mombo s.l 2010 – 2013 SkillsCustomer Satisfaction, Sales, Microsoft Word, Budgeting, Leadership, Event Management, Marketing, Marketing, Microsoft Excel, Administration and…, Customer Service, Hospitality, Event Organization, Microsoft Office

Murcia Area, SpainNonprofit Organization Management ProfessionalNonprofit Organization Management EducationUniversidad de Alicante 2009 – 2011universidad del AlicanteMaster en dirreccion y planificacion del turismo, Master ExperienceSENA February 2007 – February 2009

Alacant Area, SpainMicrosoft Dynamics ERP Consultant at Sandos Hotels & ResortsInformation Technology and Services ExperienceSandos Hotels & Resorts August 2013 – Present Cerámica Mayor S.A. September 2011 – July 2013 Super la Nucia (Sumegra) March 2010 – May 2011 Concatel Vanture Team February 2007 – February 2010 SkillsElectronic Exchange…, Analysis, SAP FI, Microsoft Dynamics, Business Systems…, SAP, Integration, Business Intelligence