Ceip pilar mestres

VÍDEO ENTROIDO CEIP Ortigueira 2022

Presentación de “Formentera Impulsa”, un espacio para emprendedores y creación de pequeñas empresasLa Oficina de Emprendedores del Consell de Formentera ha presentado hoy “Formentera Impulsa”, un espacio temporal para nuevos emprendedores, microempresas y pequeñas empresas de la isla. “Formentera Impulsa” se ubica en el Casal d’Entitats, antigua sede de la Oficina de Bienestar Social, y ofrece un conjunto de servicios que facilitan a los emprendedores la gestión de su negocio en los primeros años.

Alumnos de primaria y secundaria cantan villancicos ante un aforo completo en la plaza de la ConstitucióAyer jueves 15 de diciembre, la plaza de la Constitució fue escenario de una velada de villancicos tradicionales por cortesía de los alumnos del CEIP El Pilar, CEIP Mestre Lluís Andreu, CEIP Sant Ferran de ses Roques y el IES Marc Ferrer. Después, los alumnos del curso de cocina y hostelería del instituto sirvieron chocolate caliente y pan dulce de coca a los actuantes.

P5

La nueva escuela infantil se sitúa frente al edificio existente. Se trata de una construcción de una planta y en forma de “L”, con un pasillo perimetral que da acceso a las distintas aulas. Estas aulas dan al patio interior sur, por lo que la zona de juego de los niños pequeños permanece separada del resto de las zonas escolares.

Ceip mestre martínez alonso

También se realizó una remodelación integral del edificio existente y su acceso. Una excavación en el patio de 4 metros de ancho a lo largo de la fachada principal devuelve a la vida el semisótano en desuso. Los nuevos accesos se organizan con escaleras, una rampa y una pasarela de cruce sobre el hueco del patio.

Fogo Nicolás Frións 2020

Esta mañana se han entregado los premios a los ganadores del IX concurso de dibujo y del VI concurso de expresión escrita, ambos enmarcados en “Un parlament per a tots i totes” (Un parlamento para todos), evento que organiza anualmente un Parlamento entre alumnos de sexto de primaria de Baleares. El escenario de los actos no fue otro que el Aula Municipal de Cultura de Formentera.

La participación en la edición de este año del evento, organizado por la Cámara con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Govern Balear, consistió en realizar una representación dibujada de las funciones y organización del Parlamento, crear un eslogan que acompañara al dibujo y elaborar una redacción guiada por el tema “Valores y Parlamento”.

Ceip mestre martínez alonso

La información sobre los concursos se dio a principios de curso a todos los alumnos de sexto de primaria de todos los colegios de Baleares, y la convocatoria fue muy bien acogida por colegios, profesores y alumnos, convirtiéndose en el concurso escolar de Baleares con mayor nivel de participación: Se recibieron 3.521 trabajos, entre dibujos y redacciones, procedentes de 74 centros escolares.

¿Qué lugar ha ocupado el aula en el proceso de aprendizaje del siglo XXI? ¿Cómo se han organizado los centros educativos para crear contextos de aprendizaje reales? ¿Cómo se puede avanzar cap al lideratge de centres centrat en l’aprenentatge? ¿Qué condiciones permiten a los centros aprender y trabajar en comunidad?

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ceip mestre martínez alonso

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes acepten mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, la información no personal de los visitantes puede ser proporcionada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.