Ceip mestre lluis andreu

Ceip Mestre Lluís Andreu – Somos guías

El Nodo Náutico reúne a la Facultad de Estudios Náuticos de la UPC y a la Incubadora de la Industria Azul de Barcelona Activa. Se concibe como un ágora náutica moderna, un lugar de encuentro para estudiantes, emprendedores y profesionales del sector.

El proyecto pretende potenciar el espacio urbano difuminando las fronteras físicas y crear una relación fluida entre los espacios interiores y exteriores. Las perforaciones en distintas direcciones y posiciones generan relaciones interiores y exteriores que conectan el edificio y la ciudad.

La estructura está inspirada en las grandes grúas portuarias y consta de siete grandes pórticos estructurales con losas suspendidas. La estructura permite grandes zonas sin columnas en las plantas inferiores para albergar el ágora, la piscina de investigación de 30x30m y el túnel de viento.

Somos guías: Forn Ca’n Manolo en Formentera

Según Ana Juan, “el objetivo de esta beca es aprovechar la investigación científica y el conocimiento para reconocer la importancia de la mujer en la sociedad formenterense”. La presidenta y consellera de Igualdad del Consell de Formentera destacó que los resultados de este estudio servirán como “punto de partida para conseguir una isla más igualitaria”.

Ceip mestre martínez alonso

En el informe del proyecto, Grau y Mally destacan la problemática que supone el hecho de que “el trabajo cotidiano realizado tradicionalmente por las mujeres haya sido invisible y no reconocido” y describen su objetivo como “dar visibilidad y reconocer las actividades económicas de las mujeres locales que han sido clave para el progreso”. Este proyecto documentará principalmente prácticas relacionadas con los recursos naturales como el agua, la tierra y los animales; la agricultura; la pesca; la ganadería; el turismo; los cuidados y la crianza de los hijos.

A través de diversas reflexiones, el documental aborda cuestiones relacionadas con la igualdad de género y la violencia de género, “uno de los motores de desigualdad que siguen profundamente arraigados en la actualidad”, señalan las directoras del filme, Marta Jaenes y Rosa Márquez.

CEIP Mestre Lluís Andreu de Formentera. La volta al món

Los días 3 y 4 de febrero, la Oficina de Bienestar Social del Consell de Formentera acogerá ‘Recetas para buenas relaciones’, un taller para ayudar a las personas a mejorar sus relaciones o darles herramientas para construir unas relaciones sanas desde cero.

Ceip pilar mestres

El curso se estructurará en torno a temas como el amor (amor y enamoramiento, estilos de amor, monogamia y poliamor y el contrato de pareja), la pareja (sexualidad, amor romántico, tratarse bien, cuidado mutuo, expectativas…) y los retos (resolución de conflictos, control de la ira, las fases del desamor) y las relaciones afectivas (relaciones íntimas, fantasías sexuales, juguetes sexuales…).

El taller se impartirá de 16.00 a 20.00 horas, el viernes 3 de febrero, y de 10.00 a 14.00 horas, el sábado 4 de febrero, en el auditorio del Consell de Formentera (sala de plens). Para inscribirse, envíe un correo electrónico a educaciosocial@conselldeformentera.cat o llame al 971.32.12.71.

La Oficina de Bienestar Social del Consell de Formentera informa que esta semana, la Fundació Anar ha dirigido a los alumnos de tercer curso del CEIP Mestre Lluís Andreu, CEIP Pilar y CEIP Sant Ferran y a los alumnos de primero de ESO del IES Marc Ferrer en una formación para promover la convivencia.

Ceip mestre lluis andreu online

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

Ceip mestre martínez alonso

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.