Ceip joan ardevol cambrils

Holly Jolly Joan Ardèvol 2020

Els quatre músics al bosc – Cantata Els Músics de Bremen

Pero en primer lugar es también madre de una hija de 11 años, y esa es también la razón por la que está ocupada en la vida escolar de su hija. Su amor por los niños le abrió el camino para escribir este libro, y por supuesto se inspiró en la vida diaria con su hija y en sus estudios.

Para ella los “niños son los adultos del mañana”. Si estos niños pueden crecer con amor y respeto, esto se verá en un futuro, y así podremos hacer un mundo mejor para cada ser que vive en él.

Amagats al bosc – Cantata Els Músics de Bremen

Paisaje, clima, gastronomía… no es de extrañar que la comarca del Pallars Sorbirá se presente como una gran alternativa para sus próximas vacaciones en familia. Situada en un lugar privilegiado de la parte baja de los Pirineos, esta zona ofrece una gran variedad de propuestas para la práctica de deportes y senderismo.

En el Pallars Sorbirá se encuentra una de las mejores rutas de España para practicar barranquismo o canyoning. Cada año, miles de personas se desplazan a Sort para disfrutar de esta actividad en el conocido Barranc de Sant Pere.

La excursión a pie por las Gargantas de Sort y el descenso del río son una gran aventura para familias y amigos. Cerca de la localidad de Pobla de Segur, el camino que atraviesa el desfiladero hacia el inicio del cañón es un espectáculo natural con aromas de lavanda y pino, fantásticas vistas y una parada en la antigua ermita de Sant Pere.

Los meses de verano son ideales para disfrutar del rafting en familia, el deporte más practicado en Sort. Y es que, las aguas rápidas del tramo Llavorsí a Sort, están consideradas las mejores de España y las terceras de Europa.

Por a parlar en público / Por a parlar en público

Este hotel se encuentra a sólo 18 km de la rica ciudad cultural de Barcelona. Está a sólo 30 minutos en coche de las playas de arena dorada de la Costa Dorada. El encantador pueblo de Mollet del Valles se encuentra en las cercanías, donde los huéspedes encontrarán una selección de bares y restaurantes típicos. Los bosques del Parque Natural de Gallecs se encuentran a poca distancia del hotel. La antigua iglesia parroquial de Santa Maria dels Gallecs está a poca distancia del hotel. Este encantador hotel está inmerso en la cultura y la historia. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto, con tonos suaves para un ambiente tranquilo. El hotel ofrece instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Nuestro hotel ibis en Granollers, situado al norte de Barcelona, goza de una excelente ubicación frente al circuito de Barcelona-Catalunya, cerca de Mataró y a 18,6 millas (30 km) de la increíble ciudad de Barcelona. A 1 minuto del circuito, este es el hotel ideal si quiere ver las carreras. Nuestras cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WIFI. El hotel también cuenta con restaurante, bar 24 horas y aparcamiento. ¡Te esperamos en Montmeló! Barcelona es una ciudad increíblemente variada, con una gran oferta de actividades. Para los interesados en los deportes y la F1, el Circuito de Barcelona-Catalunya es una visita obligada, mientras que los amantes de la cultura pueden visitar el casco antiguo y sus diversos museos e iglesias. El hotel ibis Montmeló está situado a 3,7 millas de Granollers, al norte de Barcelona, a 18,6 millas de Barcelona y cerca de Mataró. Los huéspedes pueden disfrutar de la playa y de la ruta medieval de Granollers, cerca del hotel. El circuito de F1 está justo al lado.