Ceip casas

EU QUEDO NA CASA

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip Zaragoza Sur fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a Ceip Zaragoza Sur sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Zaragoza, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

A CASA DOS MEUS SOÑOS

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se encripta en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago para que sólo puedan acceder a ella las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y que están obligadas a… mantener la información confidencial.

No vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros su información personal identificable. Esto no incluye a los terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicio, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, la información no personal de los visitantes puede ser proporcionada a otras partes con fines de marketing, publicidad u otros usos.

JustDance en casa CEIP As Nogais

El Estadio Benito Villamarín es un estadio de Sevilla, España, y la casa del Real Betis desde su finalización en 1929. El Estadio Benito Villamarín está situado a 1 km al suroeste del CEIP Fray Bartolomé de las Casas. Foto: Wikimedia, CC BY 3.0.

El Museo Arqueológico de Sevilla es un museo de Sevilla, al sur de España, que se encuentra en el Pabellón del Renacimiento, uno de los pabellones diseñados por el arquitecto Aníbal González. El Museo Arqueológico de Sevilla está situado a 1½ km al noroeste del CEIP Fray Bartolomé de las Casas. Foto: Lobillo, dominio público.

Toupiciencia Experimento – CEIP Arq. Casas Novoa

Las profesoras de inglés de tercer grado, María Fernanda Rojas, Cristina Lares y Michelle Rondón, dirigieron la actividad de crear obras de teatro cortas y representarlas en sus clases. Primero, los alumnos escucharon y leyeron obras de teatro sobre animales. Identificaron mensajes y moralejas relacionadas con la empatía, la confianza, la honestidad, la gratitud y el trabajo constante. Después, escribieron sus propios guiones con los que respondieron a la pregunta esencial de la unidad: “¿Qué podemos aprender de las historias de animales?”.

Explorando la diversidad, la discriminación, el conflicto y la acción en perspectivas globales “Tenemos que aprender sobre los movimientos de justicia social porque su propósito es abogar por la equidad para los grupos subrepresentados. Esto es muy importante ya que han sido ignorados y…

Relacionados