Ceip castra caecilia

VID 20170509 092204

La Acrópolis y el Partenón de Atenas, dos de los monumentos culturales más célebres del mundo, ofrecen una visión de la rica historia de la Antigua Grecia. La Acrópolis fue también una de las 14 candidatas a convertirse en una de las “7 Nuevas Maravillas del Mundo”. (Anastasios71/ Shutterstock)

Construida alrededor del año 2560 a.C. como tumba del faraón egipcio Khufu, la Gran Pirámide forma parte de la Necrópolis de Guiza (Ciudad de los Muertos), un conjunto de varias pirámides y tumbas. La Gran Pirámide, que originalmente alcanzaba los 1,8 metros de altura, fue construida por hábiles artesanos con 2,3 millones de bloques de piedra caliza, cada uno de los cuales pesaba 2,5 toneladas. (El antiguo complejo piramidal se encuentra en las afueras de la actual Giza, con una población de 3,2 millones de habitantes. (Takepicsforfun/ Shutterstock)

Ceip rosalía de castro

Excursión veterinaria 4 años

El segundo pilar fundamental de la escuela es la atención a la diversidad. Es uno de nuestros principales objetivos, dado el elevado número de alumnos con problemas que tenemos. Para ello, contamos con un equipo de atención que trabaja colegiadamente y que junto con los tutores puso en marcha un ambicioso plan de atención que durante los últimos años está dando grandes resultados.

El tercer pilar del funcionamiento del centro es la biblioteca escolar, que constituye no sólo un recurso educativo para los alumnos, sino también una fuente inagotable de recursos para el profesorado y también un eje vertebrador de las actividades comunes del centro.

Ceip rosalia de castro padron

Mención especial merece la continuidad del aula de atención específica a la diversidad, el aula de autismo, también conocida como aula especializada, que ha supuesto grandes posibilidades para el centro. Esta aula atiende a alumnos autistas, es interés de este centro llevar a cabo políticas inclusivas donde el aula se convierta en un recurso activo del centro y la integración de todos sus alumnos en las actividades del centro sea incuestionable, ya que entre nuestras señas de identidad contribuimos a la normalización e inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales.

Mi presentación de diapositivas

Colegio Nazaret se encuentra en Calle Antonio Machado, 10004 Cáceres, España, cerca de este lugar se encuentran: COLEGIO NAZARET (71 metros), Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Nazaret (120 metros), Academia Tutoralia (388 metros), CEIP Castra Caecilia (631 metros), La Cometa (985 metros).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +34 927 18 08 56.

Ceip rosalía de castro

Para tener una mejor visión de la ubicación “Colegio Nazaret”, preste atención a las calles que se encuentran en las proximidades: Calle Juan Ramón Jiménez, Ronda Nte., Calle Castellar, Calle José Echegaray, Plaza Juan Ramón Jiménez, Calle Jose de Espronceda, Emilio Cardenal Hernández, Calle Valeriano Gutiérrez Macías, Calle los Riberos, Calle los Alimoches. Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.