Ceip tres olivos

English Video Tres Olivos

Open Day where visitors are invited to know our center and its facilities.That day there is a guided tour by teachers, former students and current students of the center which will explain our educational project and the opportunities offered by vocational training.We will talk about vocational training and the studies we teach: Pharmacy Technician and Microcomputer Systems and Networks Technician.We will have first-person experiences in the job placements, in Erasmus+ mobilities, the future of FP, dual training and online training; among others.Estimated total reach or number of participants: 100

FP Colegio Tres Olivos (Fundación Dales La Palabra) Open Doors Day – Fp Tres OlivosOpen Doors Day where the attendees are invited to know our center and its facilities.that day there is a guided tour by teachers, former students and current students of the center to explain our center project and the opportunities offered by vocational training. We will talk about vocational training and the studies we teach: Technician in Pharmacy and Parapharmacy and Technician in Microcomputer Systems and Networks, with first person experiences in FCT, Erasmus+ mobilities, the future of vocational training, dual training and online training, among others.

COLEGIO 3 OLIVOS MAR

Como mencionamos en nuestro boletín de octubre, el colegio Richmond Park fue invitado a competir en las `Olimpiadas Escolares’ 2021 de Fuencarral-El Pardo, junto con otros colegios como Virgen del Pilar, Fuentelarreyna y Colegio Tres Olivos. Gracias a la excelente actitud y esfuerzo, los 32 alumnos llegaron a sus respectivas finales, lo que supuso un gran logro.

Estamos encantados de decir que terminamos el día habiendo conseguido ocho top 3. Tuvimos ganadores en cuatro pruebas por equipos y cuatro individuales. También es importante mencionar que otros estudiantes estuvieron muy cerca de llegar a las finales.

El colegio Richmond Park ganó las dos pruebas por equipos (Rugby y Dodgeball) y también quedó tercero en Dodgeball. En las pruebas individuales conseguimos el primer, segundo y tercer puesto en jabalina, además de ganar las vallas.  ¡Buen trabajo de todos!

El colegio Richmond Park visita la Expo de Dubai.    La Sra. González, coordinadora de Blended Learning, tuvo la oportunidad de visitar muchos de los pabellones de la Expo de Dubai.    La Expo 2020 explora cómo todos tenemos el poder de construir un mundo mejor y dar forma al futuro. Pudo visitar los distritos de sostenibilidad, movilidad y oportunidades. Fue una experiencia informativa y entretenida, que luego contribuirá a nuestro propio proyecto de sostenibilidad.

The linguistic competence of deaf students to learn

The Adventist Education Network bases its pedagogy on biblical-Christian principles. These values are applied in all of the student’s academic experiences. To reinforce this experience, the Network develops the Master Plan for Spiritual Development (PMDE), which emphasizes, every two semesters, the virtues that should be part of life in society, such as: humility, equality, generosity and integrity. A complete formation, which considers the human being as a manifestation of God’s love, care and creation.

The approaches become broader and more segmented, with specialized teachers in each discipline. The Adventist Educational Network offers laboratory support, exchanges and differentiated didactics.

Visita de S.A.R La Infanta Doña Elena al Colegio Tres Olivos

Una maravillosa serenidad se ha apoderado de toda mi alma, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto con todo mi corazón. Estoy sola, y siento el encanto de la existencia en este lugar, que fue creado para la dicha de almas como la mía. Estoy tan feliz, mi querido amigo, tan absorto en la exquisita sensación de la mera existencia tranquila, que descuido mis talentos. Debería ser incapaz de dibujar un solo trazo en este momento; y sin embargo, siento que nunca fui un artista más grande que ahora.

Cuando el vapor me rodea, y el sol meridiano golpea la superficie superior del impenetrable follaje de mis árboles, y sólo unos pocos destellos extraños se cuelan en el santuario interior, me tiro entre la hierba alta junto al arroyo que gotea; y, al tumbarme cerca de la tierra, mil plantas desconocidas me llaman la atención: cuando oigo el zumbido del pequeño mundo entre los tallos, y me familiarizo con las innumerables formas indescriptibles de los insectos y las moscas, entonces siento la presencia del Todopoderoso, que nos formó a su propia imagen, y el soplo de ese amor universal que nos soporta y sostiene, mientras flota a nuestro alrededor en una eternidad de bruma.

Relacionados