Ceip moli d en xema

Lipdub Ceip Molí d’en Xema

[El objetivo del trabajo es relacionar si la influencia social es determinante en las preferencias de actividad física de los alumnos del CEIP Molí d’en Xema de Manacor. Para obtener la información, primero se determinaron las preferencias de la actividad física y la visión de la actividad física según el sexo de los alumnos del centro. Utilizando datos cuantitativos (cuestionario sobre las actividades físicas realizadas por el alumnado) y cualitativos (plantilla de visión sobre la forma física de mujeres y hombres, observación directa de las sesiones de Educación Física y registro anecdótico), se ha obtenido que el alumnado del CEIP Molí d’en Xema no está exento de los estereotipos de género más arraigados a la hora de elegir las actividades físicas que quiere realizar. Encontramos un pequeño cambio acumulativo a lo largo del tiempo en relación al tema mencionado, pero aún queda mucho trabajo por hacer en relación a esta situación.

CEIP Molí d’en Xema portes obertes 2022

El Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares (COAIB) organiza la Semana de la Arquitectura 2021. Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que se celebra el primer lunes de octubre de cada año, el programa de actividades reúne cine, exposiciones, talleres y conferencias del 30 de septiembre al 14 de octubre. Los ciudadanos podrán participar en estos eventos relacionados con la cultura, la formación y el entretenimiento para todos los públicos.

La Semana de la Arquitectura 2021 arranca el 30 de septiembre con la proyección de “The money pit” en CaixaForum Palma. La película, producida por Steven Spielberg, supuso el inicio de la colaboración cinematográfica del director con el actor Tom Hanks. Será a las 19:00 horas en la Plaça de Weyler. El precio de la entrada es de 6 euros (3 euros para socios y clientes de La Caixa).

El viernes 1 y el sábado 2 de octubre, la agenda se traslada a Menorca con la exposición “Viaje a la arquitectura de los años 60-80 en Menorca”. En ella se darán a conocer las obras más significativas de ese periodo.

CEIP Moli den Xema. AMBIENTE 2n trimestre 2014

FIESTAS – Mare de déu del Carme -Natación hasta el puerto – 12.00. Desde el muelle comercial. Salida desde la playa del Babo. Inscripción una hora antes en el mismo lugar. Noche de glosa, música y poesía – Plaça de Sant Jaume – 22.00 – FELANTIX

FIESTAS – Fiestas de Santa Margalida – Desfile con los “cavallets”, demonios y cabezudos – Salida y primer baile en la Casa de Cultura – 19.00 – FELANTIX. Canto coral a cargo de la coral de Felanitx en la parroquia Sant Miquel – 22.00. Plazas limitadas. FELANTIX.

MÚSICA – 22 Sons de Nit – “Arlo Parks” – cantautor británico, que tuvo múltiples nominaciones por su álbum de debut, Collapsed in Sunbeams, en los Brit Awards de este año. – 21:00 – Entradas: fonart.com / ticketib.com – Claustro de Sant Domingo, C. Guillem Cifre de Colonya – POLLENCA – 20