Ceip 9 d octubre

9 d’octubre al ceip doctor borràs d’alfarrasí

Sus datos, ya sean públicos o privados, no serán vendidos, intercambiados, transferidos o cedidos a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con la finalidad expresa de entregarle el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede ser facilitada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Ceip moli d en xema

9 de octubre de 2016

La hora actual en Montaberner es 01:21 (viernes). La zona horaria local se llama Europe / Madrid con un desfase de una hora respecto al huso horario universal. Tenemos conocimiento de 8 aeropuertos cerca de Montaberner, de los cuales 2 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el Aeropuerto de Valencia en una distancia de 41 mi (o 67 km), Norte. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es La Lonja de la Seda de Valencia a una distancia de 62 mi (o 99 km), Noreste. Descubrimos 2 puntos de interés en las inmediaciones de este lugar. ¿Busca un lugar donde alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Ceip puig d agulles

Cuando estés en esta zona, puede que quieras hacer una visita a algunos de los siguientes lugares: Alfarrasi, Benisuera, Bufali, Sempere y Guadasequies. Para explorar más a fondo este lugar, desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

16 de octubre de 2017

Os dejamos la información que nos envía el colegio del menú y actividades a realizar al mes de febrero 2023Menú de febrero 2023Actividades febrero 2023- Jornada de Venecia- ¡Remando por el Carnaval! – Jornada Cuina i Tradició

Hola a tots i a totes, Os adjuntamos la información que nos ha hecho llegar el colegio con el menú del menú y de las actividades que se realizarán a lo largo de diciembre.Menú del menú de diciembreProgramación de diciembreNadal a L’Almassil

Ceip moli d en xema

El pasado 8 de noviembre se celebró la asamblea del AMPA L’ALMASSIL para nombrar a la nueva junta directiva.A la asamblea asistieron 49 socios/as quedando la nueva Junta Directiva constituida de la siguiente manera:

Educational Concert Colegio 9 d’ Octubre 2008 (2/2)

The civic entity counts on the project Amigo-Amiga of Escola Valenciana, to involve directly the people who cross in a vision of the Valencian Community that watches over the Valencian language as the maximum symbol of identity. In this sense, they try to generate a social and economic link that allows to make real the main activities that Escola Valenciana carries out and in which the Friends of Escola Valenciana help with their contributions to carry out the daily task of making Valencian the official language of normal use.

Since 2004, the Nit de Escola Valenciana has been held in the city of Valencia, El Puig, Alcira, Játiva, Godella, Calpe, Castellón de la Plana, Alcoy, La Eliana, Alicante, Canet de Berenguer and Albal.