Ceip castilla la mancha

Día de la Enseñanza 2019 en Castilla-La Mancha

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por Emiliano García-Page Sánchez en https://flickr.com/photos/56016589@N02/45823156435. Fue revisada el 15 de mayo de 2021 por FlickreviewR 2 y se confirmó que está licenciada bajo los términos de cc-by-sa-2.0.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Cineminuto CEIP Fábrica de Armas (Toledo)

El diseño de los materiales multimedia puede influir en su eficacia y eficiencia, así como en el propio proceso de enseñanza y aprendizaje. Por ello, es importante evaluar la idoneidad de diferentes escenarios o formatos de presentación a la hora de diseñar este tipo de recursos. Se recomienda utilizar una técnica más objetiva como el eye-tracking en lugar de métodos tradicionales como encuestas y cuestionarios. Esta técnica permite analizar la exploración visual de los usuarios y, por tanto, valorar objetivamente cuáles son los escenarios más adecuados. Se realizó un experimento en el que se evaluó la inclusión de elementos distractores en una presentación multimedia. Así, esta investigación concluyó que se conseguía un método de aprendizaje más eficaz cuando una presentación no contiene elementos que desvíen la atención de las áreas más relevantes. Esta configuración favorece a los alumnos del segundo curso.

Ceip el castillo aspe

Cuéntalo IV. CEIP Jardín de Arena, Las niñas y

NEDGIA Castilla-La Mancha, la compañía distribuidora de gas del grupo Gas Natural Fenosa en la región, premió al Colegio de Educación Infantil y Primaria Rafael López de Haro de San Clemente (Cuenca) y a la alumna Rosa Matoque Tovar del CEIP Eduardo Sánchez de Tarazona de La Mancha (Albacete) con los premios del concurso de dibujo del Programa Educativo Fungastic, destinado a promover el conocimiento y la concienciación sobre buenas prácticas en el consumo de gas natural en el hogar entre los escolares de primaria de todo el país.

Ceip castillo del real

El programa educativo Fungastic ha contado con la colaboración de varios colegios de Castilla-La Mancha, que han presentado un total de 341 obras. El colegio público Rafael López de Haro de San Clemente se llevó el premio al centro educativo del que más alumnos participaron. El premio al mejor dibujo recayó en Rosa Matoque Tovar (9 años), alumna del CEIP Eduardo Sanchiz de Tarazona de la Mancha (Albacete).

El objetivo de este concurso era complementar y apoyar el programa educativo Fungastic y darle continuidad fuera de las aulas, manteniendo la curiosidad de los alumnos por el gas natural como fuente de energía y aplicando los conocimientos aprendidos en la escuela a situaciones reales. El concurso pedía a los niños que dibujaran una buena práctica relacionada con el consumo doméstico de gas.

Ceip castillo del real

CEIP Don Cristóbal López 1st and 2nd – Healthy challenge dances

The primary objective of the I3A is the research and transfer of results, in all the lines or areas that it develops, through the execution of scientific projects, the direction of doctoral theses, and the recruitment of predoctoral and postdoctoral researchers.

A second objective is technology transfer through the development of projects in collaboration with companies, the assignment of patents, or the organization of scientific events such as conferences or workshops. The I3A offers all its human, technological and communicative potential at the service of those companies, organizations or institutions that demand its services.