Ceip carlos casares xinzo de limia

Día de la Paz 2020

Doble Grado en Derecho + Ciencias Políticas | Universitat Abat Oliba CEUTEl doble grado en Derecho + Ciencias Políticas está diseñado para complementar los estudios de Derecho añadiendo conocimientos del ámbito de las Ciencias Políticas.

Los estudiantes deben estar interesados en los sistemas organizativos de la sociedad, en el funcionamiento y planificación interna de las comunidades políticas y en los principios y normas que sustentan las relaciones personales y sociales. Del mismo modo, deben tener interés por las tendencias, personas y actividades del mundo de la política.

La Universidad Abat Oliba CEU es pionera en la metodología que permite a los estudiantes combinar dos titulaciones y obtener dos grados en cinco años. El Grado en Ciencias Políticas se imparte en modalidad semipresencial, lo que permite a los alumnos compaginarlo con sus estudios de Derecho.

Esta doble titulación pretende formar a futuros profesionales del Derecho que, además, tengan sólidos conocimientos de Ciencia Política. Con una comprensión teórica y práctica de las materias, serán plenamente competentes en ambas.

  Ceip carlos casares nigran

ANPA CEIP CARLOS CASARES

No debes utilizar tu portafolio para almacenar o mostrar material ofensivo. Si el Administrador del Sitio recibe un informe sobre cualquier material censurable en su portafolio, su cuenta será suspendida y su acceso a [Mahara] congelado a la espera de una investigación de acuerdo con la Política de Conducta del Estudiante o equivalente de su institución educativa. Cuando no exista una Política de Conducta, el asunto será remitido a un miembro apropiado del personal de su institución u organización.

El comportamiento inadecuado incluye el intento intencionado de cargar archivos con contenido de virus, la publicación de opiniones o comentarios censurables o excesivos en la cartera de cualquier otro usuario y cualquier otro comportamiento que el administrador del sitio considere molesto u ofensivo. Además, es un comportamiento inadecuado divulgar cualquier información de esta plataforma a terceros si el creador de esta información (el propietario de la cartera electrónica) no tenía la intención de compartirla con un público más amplio.

  Ceip carlos cano

PAZAPALABRA

Grado en Derecho + Economía y Empresa Global | Universitat Abat Oliba CEUTEl grado en Derecho aplica el método del caso en la resolución de problemas con despachos de abogados y la asistencia a juicios reales. Tasa de empleabilidad del 90%.

Los estudiantes deben estar interesados en los sistemas organizativos de la sociedad, en la configuración y planificación de las comunidades políticas, y en los principios y normas que sustentan las relaciones personales y sociales.

La Universitat Abat Oliba CEU lleva más de tres décadas formando profesionales del Derecho y de la Empresa. La combinación de las asignaturas de Derecho y Negocios Internacionales de este doble grado proporciona una perspectiva integral y profunda de la estructura empresarial, muy valorada en el actual mercado global. Dada la competencia internacional y la aparición de valores de cadena global, se hace necesaria la impartición de titulaciones universitarias que garanticen la existencia de profesionales con una formación adecuada que puedan gestionar correctamente los negocios de empresas internacionales.

  Ceip carlos i

CARLOS CASARES Á MARXE definitivo.wmv

De conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incorporados a sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con la finalidad de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que presta la Fundación y su Asociación Becaria, pudiendo ser utilizados también con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad