Ceip virgen de los desamparados

Peace Day 2013

In Mislata, the emergency award made in August to finish the work on the playground and access to the school El Cid, after the previous contractor left the work abandoned unilaterally, did not prevent the course began yesterday with part of the recreation area unusable for such work.

In Paiporta, 300 students of the Jaume I Primary School started the school year in barracks located in the courtyard, as they finished last year, due to the comprehensive reform planned in the Pla Edificant. The overall action has an investment of 1.5 million and the project that affects the kindergarten area has already been completed.

Lipdub virgen de valencia

Compartir: Torrent (en valenciano y oficialmente) o Torrente es un municipio de la Comarca de l’Horta Oest y una pedanía de Valencia. Torrent está situado a 9 km de Valencia, al pie del cerro del Vedat de Torrent, a 15 km del mar.

Al final de la conquista, en 1232, Jaime I firmó un documento de donación de estas tierras a la Orden de Malta. Entre otras, Cullera, Silja, Montreu y Macastre pasaron a estar en posesión de la Orden. En 1238, la Orden tomó oficialmente posesión de las tierras y decidió colonizarlas con cristianos entregándoles casas y tierras. La ciudad perteneció a la Orden hasta 1807.En el siglo XVII, se construyó una plaza junto a la capilla del Rosario de Virgendel. La propia capilla fue destruida en 1868.

Ceip virgen del pilar pilar de la horadada

En 1810 – 1850 se construye la zona de Alter, apareciendo las calles de San José, Santa Bárbara, San Onofre, Santa Lucía, Virgen de los Desamparados, Santa Teresa, etc. En 1893 se abre una estación de ferrocarril en Torrent. El 22 de noviembre de 1911 se inauguró la primera sala de cine, el Cine Cervantes.

Colegio oleza en arinsal 2010

La tasa de IA a los 14 días del municipio, que mide la velocidad con la que el virus se mueve entre la población, ha vuelto a subir hasta los 39,26 casos por cada 100.000 habitantes, lo que mantiene a la ciudad en la categoría de ‘Riesgo Bajo’.

La tasa de IA de 14 días en España es de 129,41 casos por cada 100.000 habitantes y el país se mantiene en la categoría de “Riesgo Medio”. La tasa ha descendido más de un 31,5% en las dos últimas semanas, junto con la Tasa de Positividad, la medida de cuántas pruebas de coronavirus dan positivo, que ha bajado al 4,94%, su nivel más bajo del año; un valor del 5% o menos indica que la transmisión del virus está controlada.

Ceip virgen de olmacedo

En el conjunto de las comunidades autónomas, el País Vasco sigue a la cabeza con una tasa de IA a 14 días de 219,59, pero ha ido disminuyendo de forma constante en la última semana y la región baja finalmente a la categoría de “riesgo medio”. La ciudad autónoma de Ceuta (14,25) sigue siendo la única región en la categoría de ‘Nueva normalidad’. La Comunidad Valenciana (28,50) se encuentra en el nivel de ‘Riesgo bajo’.

La propagación de la infección ha seguido bajando en la mayoría de las comunidades autónomas y enclaves de España; Murcia sigue desafiando la tendencia, su tasa de IA a 14 días ha subido lentamente hasta el 70,93 -un aumento del 5%, la única región que ha subido en las dos últimas semanas-, pero la región sigue en la categoría de ‘Riesgo bajo’.

CEIP Desamparados

Debido a la naturaleza del estudio, y con el objetivo de que los alumnos de ambos centros se beneficien del uso de los IDW, diseñamos dos unidades didácticas diferentes en las que todos los grupos pudieron actuar como participantes experimentales y de control en fases alternas del estudio.

Para los alumnos participantes en el estudio: Las pruebas preexperimentales se utilizaron para medir los conocimientos. Las pruebas postexperimentales indicaron el grado de consecución de los objetivos una vez implementadas las unidades didácticas

Ceip virgen de guadalupe ubeda

Para el profesorado: Se aplicó un cuestionario para evaluar el impacto del uso de los IDW en el rendimiento de los alumnos. El cuestionario contenía las siguientes dimensiones: estructura del documento, usabilidad, coherencia y viabilidad.

Evaluación por parte de agentes externos: A través de la triangulación, comprobamos que daba mayor fiabilidad y validez a los resultados. Se buscó la convergencia de la información de diferentes conjuntos de datos, teniendo en cuenta diferentes puntos de vista.

De acuerdo con los resultados obtenidos por los evaluadores externos, se valoró positivamente la importancia de los IDW para alcanzar los objetivos pedagógicos y se determinó que la motivación de los alumnos era tal que constituía una garantía de éxito. Por lo tanto, los alumnos fueron capaces de alcanzar los objetivos con facilidad.