Ceip puig d en valls

Mestres

Actualmente, tenemos 10 profesores que imparten asignaturas en inglés. Este proyecto pretende mejorar las habilidades comunicativas de los profesores de inglés. Los requisitos mínimos serán tener un B2 y estar actualmente impartiendo alguna asignatura en lengua inglesa.

La escuela tiene la siguiente experiencia en proyectos de inglés: Secciones Europeas, Comenius, el proyecto piloto multilingüe y “Enhancing Knowledge”: Science for Curious Students”. Consecuente con la metodología AICLE.

3. Incrementar el número de profesores de inglés en aras de potenciar la calidad y el éxito de nuestro actual proyecto piloto de inglés multilingüe y, asegurar que pueda seguir ofreciéndose, convirtiendo finalmente nuestro centro en una escuela trilingüe.

INFANTILB

¿Te preguntas cómo llegar a Can Pedro Carnisseria en Santa Eulalia Del Río, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Can Pedro Carnisseria con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Can Pedro Carnisseria en tiempo real.

Ceip valle inclán o grove

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Can Pedro Carnisseria fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Can Pedro Carnisseria sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Santa Eulalia Del Río, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

A LA MARRANXADA.MPG

La mayoría de las veces, el mes de enero trae consigo un “Aleluya, se acabó” o “hurra, lo hemos conseguido” a muchos hogares de todo el mundo. Es hora de reanudar la vida “normal”. En España, sin embargo, nos preparamos para una de las fechas más esperadas del calendario festivo. La llegada de los Reyes Magos a sus ciudades y pueblos.

Ceip cristo del valle

En la tradición española los tres reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en caballo, camello y elefante trayendo oro, incienso y mirra al niño Jesús. Antes de acostarse la víspera del 6 de enero, los niños sacan brillo a sus zapatos y los dejan preparados para que les pongan el regalo de reyes. A la mañana siguiente, los regalos aparecerán bajo sus zapatos. Muchas familias dejan tres copas de cava y algunos aperitivos en la puerta de su casa para preparar la llegada del Rey.

Aquí, en Ibiza, esta tradición se ha adaptado y embellecido, convirtiéndola en un fabuloso espectáculo para que disfruten todas las familias y los niños. Tanto en la ciudad de Ibiza como en Santa Eulalia, los Reyes llegan de forma espectacular e impresionante en barco y se celebra un gran desfile de tipo carnavalesco desde el puerto hasta el centro de la ciudad.

CEIP PUIG D’EN VALLS EIVISSA

La escala pentatónica del DoProfesor de música del Agrupamento de Escolas de Marco de Canaveses,l en Portugal organizó una clase de música AICLE en streaming para alumnos de 5º grado en La escala pentatónica del Do con Zs Skultetyho, en Nirtra, Eslovaquia.

Ceip valle inclán o grove

Clase de arte en relieveLos profesores de arte de la escuela Ozel Gaziantep Bahçesehir Ortaokulu, en Turquía, organizaron una clase de arte y artesanía AICLE en streaming sobre motivos en relieve con el Agrupamento de Escolas de Marco de Canaveses. Los alumnos de 6º curso utilizaron arcilla de barro para imprimir y tallar motivos turcos, realzándolos con profundidad y perspectiva.

Los profesores de ciencias del CEIP Puig d’en Valls de España organizaron una clase de ciencias AICLE en streaming con el colegio Gaziantep Bahçesehir Ortaokuly de Turquía. Los alumnos de 4º grado utilizaron diferentes materiales para realizar un experimento con el fin de ver cómo funciona nuestro sistema respiratorio.