Ceip de valles

NADAL FESTIVAL 2010 CMSC CEIP Pins del Vallès (Xina)

In Gresol we aim to help our students to enhance their talents through methodologies such as “Learning by Doing”, “Project Based Learning”, learning through experience and not memorization.

Yes, indeed. In Catalonia we have a very easy way of understanding it: English will be like Spanish for a Catalan speaker, or like Catalan for any Catalan who usually speaks Spanish. For a GRESOL student, the ease of switching languages and communicating in English will be the same as in the two official languages of Catalonia. This generates a wealth of opportunities for the future.

Studies confirm that the good use of languages, preferably English, is one of the skills most sought after by companies today. Even more, taking into account the new paradigm that lies ahead of us, in which English will be essential.

At Gresol, the private American international school in Vallés, we train people for life and for life.  Schooling in English and international curriculum in Terrassa / Sabadell (Barcelona).

CEIP MIGUEL VALLÉS

Hola me llamo Alberto. Esta es mi habitación. Es pequeño. En mi habitación hay, dos diccionarios, treinta y cuatro libros, dos despertadores, dos ventanas, diez revistas, muchos lápices y bolígrafos. Hay una silla, una cama, una lámpara, un ordenador, una estantería, una alfombra y un armario. No hay ningún póster en mi habitación. Ahora, estoy sentada en mi cama.

Ceip puig d en valls

Hola, me llamo Anna. Esta es mi habitación. Es bonita. Mi habitación es grande. En mi habitación hay una cama, una mesa, una silla, un ordenador y una lámpara. Debajo de la cama hay unos cajones, los cajones son de color morado y rosa. Hay cortinas y persianas. Ahora, estoy acariciando a mi perro.

Hola, me llamo Carles. Esta es mi habitación. Es bonita. En mi habitación hay un puzzle, una cama, un armario y una estantería. Hay juguetes, coches, libros, hay un diccionario y un robot, también. Ahora, no estoy en mi dormitorio.

Hola, me llamo Clemente. Este es mi dormitorio. Es grande y bonito. En mi dormitorio hay una litera. Yo duermo arriba de la cama. Debajo de mi cama hay cinco cajones y un armario, los cajones y el armario son de color marrón claro. Hay un escritorio, una silla, un ordenador y una lámpara. Hay cinco estanterías y muchos cuadros. No hay ningún póster en mi habitación.

Ceip cristo del valle

Doble comba con Carlos.Ceip Los Valles. Sexto de Primaria.

El Colegio Manquecura Ciudad de Los Valles es miembro de la red de Colegios Manquecura, que cuenta con tres colegios en Santiago de Chile para alumnos de 3 a 18 años. Nuestra misión es dar a los niños una sólida base académica y de valores para que tengan éxito en un entorno global. Profesores, alumnos, padres y apoderados trabajan colectivamente para lograr excelentes resultados académicos y pastorales.

El Colegio Manquecura Ciudad de Los Valles desarrolla estudiantes completos con las habilidades y destrezas necesarias para un futuro brillante. Nuestro programa educativo en tres fases se centra en la calidad académica, el estudio intensivo del inglés y el desarrollo de sólidos valores. Los colegios Manquecura imparten el currículo nacional chileno, que se divide en tres partes según la edad: Educación Parvularia (de 3 a 6 años), Educación Básica (de 6 a 13 años) y Bachillerato (de 13 a 18 años). Preparamos a los alumnos para la evaluación nacional a través del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación, en el que obtenemos sistemáticamente excelentes resultados. Asimismo, dotamos a los alumnos de las herramientas necesarias para alcanzar altos niveles de rendimiento en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Ceip valle inclán o grove

Taller de publicidad (CEIP Emili Carles Tolrà de Castellar del V.)

El Auditorio de Llinars forma parte de una inversión pública en equipamientos culturales. El edificio consta de dos volúmenes, uno destinado al auditorio con un aforo de 300 butacas y otro donde se ubican las oficinas y la zona técnica. El volumen destinado al auditorio tiene tres plantas. En la planta -1 se ubica el área técnica y el depósito, en el nivel 0, se encuentra el auditorio y en la planta 0 se ubica una cabina escénica. El segundo volumen tiene dos plantas, la primera está destinada a camerinos, sala de ensayos y un almacén y las zonas de piso y destinadas a la técnica y la oficina.