Ceip federico garcía lorca las palmas

DíA DEL LIBRO 2018

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que suele ser bastante complicado crearlos y con este software no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el anterior software que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tiene muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

Nos ha sorprendido gratamente el software. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, bien utilizando la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.

Ceip iberia las palmas de gran canaria

DÍA DE LA PAZ 2012 (1ª parte)

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la Peluquería Ivana fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Peluqueria Ivana sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Ingenio, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

NAVIDAD 2013

¿Te preguntas cómo llegar a Jiménez Romero Juana en Ingenio, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Jiménez Romero Juana con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Jiménez Romero Juana en tiempo real.

Ceip iberia las palmas de gran canaria

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Jiménez Romero Juana fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Jiménez Romero Juana sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Ingenio, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

INTERNATIONAL DAY OF SCHOOL LIBRARIES

The humanitarian care program aims to “meet the needs of migrants who are in a situation of vulnerability”. This profile includes those who present physical deterioration, lack of social and family support and economic means. Also those who are part of “settlements that suffer serious social and health risks and require immediate action to remedy them”.

Ceip las palmas de gran canaria

On November 19, 2020, the occupancy rate of shelter places in the Canary Islands was 87%, with 429 places available. Of the total number of places, 10,241 correspond to emergency resources. The seven camps that the department of José Luis Escrivá plans to set up in the Archipelago are some of the temporary facilities that will receive immigrants in the coming weeks. So far, only the CEIP León is in operation, although when the minister announced the Plan Canarias he stated that the hotels would be “emptied” before December 31. Secretary of State Hana Jalloul assured that in the coming weeks the regiment Canarias 50 (Gran Canaria) and El Matorral (Fuerteventura) will also be activated.