Ceip eugenio maria de hostos

Escuela concertada eugenio maría de hostos filadelfia

Con el fin de garantizar la máxima seguridad para el personal y los estudiantes, todos los edificios de la escuela se supervisan continuamente para detectar cualquier problema de ventilación. El DOE realiza reparaciones o mejoras donde sea necesario y/o cerrará cualquier sala hasta que pueda ser ocupada con seguridad.

Calidad de las escuelasEl DOE desarrolla herramientas para ayudar a las familias y a los educadores a entender el rendimiento de los estudiantes y la calidad de las escuelas. Los informes de esta página proporcionan información sobre la calidad de las escuelas a partir de múltiples fuentes. Estas fuentes incluyen los comentarios de los estudiantes, los profesores y los padres. Los informes también incluyen información de las visitas formales a las escuelas y una variedad de métricas de rendimiento de los estudiantes.

El informe sobre la calidad de las escuelas ofrece a las familias un resumen de cada escuela. Los datos capturan el entorno de aprendizaje de las escuelas y el rendimiento de los estudiantes. Las instantáneas de los años escolares 2016-2017 y 2017-2018 están disponibles en los enlaces siguientes.

3 de 10 – Hay acceso general a la planta baja, y al menos un baño accesible y un aula accesible existen en la planta baja. Es posible que algunas aulas o espacios de reunión pública de la planta baja sigan sin ser accesibles debido a los cambios de elevación.

Ceip ana maria dieguez

Trabajos en el colegio concertado Eugenio María de Hostos

Nos vemos el lunes 28 de noviembre.  Fortaleciendo nuestras raíces, ampliando nuestras instalacionesDurante el próximo año, seguimos recaudando dinero para poder ampliar nuestras instalaciones y ser un Faro de Luz en la Comunidad. Como la escuela chárter más antigua de Rochester con más de 22 años de compromiso, necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta de $600,000! Campaña de CapitalUniformeAprenda cómo puede donar directamente a nuestra campaña de capital que nos permitirá ampliar nuestras instalaciones de la escuela intermedia y secundaria. Esta expansión nos permitirá servir a más estudiantes y servir a nuestra comunidad por muchos años.

Escuela Secundaria Eugenio María de Hostos Puerto Rico

El porcentaje de estudiantes que lograron la competencia en matemáticas fue ≤5% (que fue menor que el promedio del estado de Puerto Rico de 36%) para el año escolar 2016-17. El porcentaje de estudiantes que lograron la competencia en lectura/artes del lenguaje fue de 10 a 14% (que fue menor que el promedio del estado de Puerto Rico de 48%) para el año escolar 2016-17.

Escuela de Pruebas EstatalesVer resultados de pruebas del Departamento de EducaciónNombre del Distrito EscolarDepartamento de Educación de Puerto RicoFuente: 2020-2021 (último año escolar disponible) Centro Nacional de Estadísticas de Educación (NCES), Departamento de Educación de PRPreguntas frecuentes

Ceip maria villota

¿Qué porcentaje de estudiantes han logrado la competencia en las pruebas estatales de matemáticas y lectura?≤5% de los estudiantes han logrado la competencia en matemáticas (en comparación con el promedio estatal de PR de 36%), mientras que el 10-14% de los estudiantes han logrado la competencia en lectura (en comparación con el promedio estatal de PR de 48%).

Cómo las artes benefician a sus hijos académica y conductualmenteA menudo no se financian en el pasado, las artes están ganando un resurgimiento en el apoyo como la investigación muestra los beneficios para los niños académicamente, junto con las mejoras en el comportamiento y la asistencia.

I.s. 318 eugenio maria de hostos

El porcentaje de estudiantes que lograron la competencia en matemáticas fue de 60-69% (que fue mayor que el promedio del estado de Puerto Rico de 36%) para el año escolar 2016-17. El porcentaje de estudiantes que lograron la competencia en lectura/artes del lenguaje fue de 50-59% (que fue mayor que el promedio del estado de Puerto Rico de 48%) para el año escolar 2016-17.

Ceip maria teresa iñigo de toro

¿Qué porcentaje de estudiantes ha alcanzado la competencia en las pruebas estatales de matemáticas y lectura? Entre el 60 y el 69% de los estudiantes ha alcanzado la competencia en matemáticas (comparado con el 36% del promedio estatal de PR), mientras que entre el 50 y el 59% de los estudiantes ha alcanzado la competencia en lectura (comparado con el 48% del promedio estatal de PR).