GRAN CANARIA COLEGIO C.E.I.P. EUROPA DESTROZADA

Atendemos a alumnos de 2 a 18 años tanto españoles como internacionales, siguiendo el currículo británico para Inglaterra y Gales y preparando a nuestros alumnos para su posterior educación tanto en España como en el extranjero. Alrededor del 80% de la jornada escolar se imparte en inglés. El colegio valora tanto el desarrollo académico como social de cada alumno a través de la atención individual y el multilingüismo.

Al ser un colegio británico internacional, nuestros alumnos se benefician de lo mejor de ambos mundos: la sólida base del currículo español y la innovación y el carácter práctico del currículo británico. Como resultado, los alumnos se gradúan en el colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el certificado español de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; y el certificado español de Bachillerato y los certificados ingleses de A-Level, al final de sus estudios de Sixth Form. La mentalidad intercultural y las habilidades de pensamiento, les permiten presentarse con éxito a las mejores universidades de todo el mundo.

Lily estuvo aquí – Candy Dulfer / Dave Stewart

El primer fin de semana de diciembre va a ser interesante. La previsión meteorológica es un poco inestable para Gran Canaria en los próximos días, con algo de lluvia, nubes y sol. Dicho esto, el mal tiempo puede hacer que cualquier evento al aire libre se posponga, se traslade al interior o se cancele.

Ceip puerto rico gran canaria

En general, entre los numerosos eventos y festividades para explorar y disfrutar se encuentra la Feria del Aguacate de Arguineguín. Algunos de los mejores artesanos estarán en la Feria de Artesanía Canaria de Las Palmas de Gran Canaria. En toda la isla se celebran numerosos eventos navideños, como las fiestas de las luces. Sin olvidar los belenes que se instalan en pueblos y ciudades de toda la isla (aquí son muy populares) y el más grande de todos, el Belén de Arena, que se abre al público este viernes en la playa de Las Canteras.

Recuerde que la próxima semana hay dos días festivos en España, el martes y el jueves, por lo que las oficinas y edificios gubernamentales permanecerán cerrados. Ambos días son libres para que los comercios elijan si quieren abrir o no.

Asdphone.com mucho más que las páginas amarillas

Hoy en día no se obtiene la residencia española automática por el mero hecho de ser ciudadano de la UE. En 2012, España decidió que no puede permitirse prestar asistencia sanitaria y otros servicios a personas que no pagan impuestos. Para obtener la residencia en Gran Canaria, las Islas Canarias y cualquier otro lugar de España, tienes que demostrar que eres económicamente independiente.

Ceip puerto rico gran canaria

De todas formas, actualmente necesitas una de estas cosas para obtener la residencia en Gran Canaria como ciudadano de la UE, EEE o AELC. Si eres del resto del mundo, comprueba los requisitos exactos de residencia en tu consulado español local.

UN TRABAJO: Podrá obtener la residencia en Gran Canaria si tiene un contrato de trabajo de más de tres meses de duración o de al menos veinte horas semanales de trabajo remunerado. Si es inferior, puede que sólo obtenga un número NIE (que le permite pagar impuestos pero no residir en España).

El consenso en las Islas Canarias y en toda España parece ser que una renta disponible de 500 euros al mes por persona y algunos ahorros (5.000 euros en el banco por persona) es el mínimo. Puede parecer una tontería, pero la ropa elegante (zapatos cerrados, alzacuellos) ayuda si se está en el límite, ya que el policía que está detrás del mostrador toma la decisión.

Salsa de la vieja escuela

Municipio Autónomo de San JuanMunicipioMunicipio Autónomo de San JuanDe arriba, de izquierda a derecha: El Morro y murallas de la ciudad; torre del reloj de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras; bandera de Puerto Rico en el Viejo San Juan; El Condado en Santurce; y Milla de Oro en Hato Rey.

Ceip andalucia granada

San Juan (/ˌsæn ˈhwɑːn/, español: [saŋ ˈxwan], localmente [ˌsaŋ ˈhwaŋ]; en español, “San Juan”) es la capital y el municipio más poblado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, un territorio no incorporado de los Estados Unidos. Según el censo de 2020, es la 57ª ciudad más grande bajo la jurisdicción de los Estados Unidos, con una población de 342.259 habitantes. San Juan fue fundada por colonos españoles en 1521, que la llamaron Ciudad de Puerto Rico.

La capital de Puerto Rico es la tercera capital europea más antigua de América, después de Santo Domingo, en la República Dominicana, fundada en 1496, y Ciudad de Panamá, en Panamá, fundada en 1521,[5] y es la ciudad europea más antigua bajo soberanía estadounidense. En San Juan hay varios edificios históricos; entre los más notables están los antiguos fuertes defensivos de la ciudad, Fuerte San Felipe del Morro y Fuerte San Cristóbal, y La Fortaleza, la mansión ejecutiva en uso continuo más antigua de América.