Ceip jaume i elche

CEIP Jaime Balmes Elx

– Deposit 1 month with proof of incomeRead more 2 days agoContactDiscardFavourite1/11Flat of 75 m² in El Raval – Portes Encarnades 400 € /monthNow you have the opportunity to have a magnificent home a few meters from the center of Elche, one of the most demanded areas of Elche.

It is a great opportunity to live within walking distance of the center of Elche or a great opportunity to monetize your money from day one. We offer you to manage your rent so that you do not have to worry completely about the collection of the rent and the maintenance of the house.

LOS DIMINUTIVOS castellano tema 8

Actualmente publicamos cuatro números al año, lo que supone unos 100 artículos anuales. Admitimos trabajos tanto del ámbito de la investigación básica como aplicada, y de todas las áreas de la Psicología, siendo todos los manuscritos revisados anónimamente antes de su publicación.

José A. Piqueras1, Verónica Vidal-Arenas2, Raquel Falcó1, Beatriz Moreno-Amador1, Juan C. Marzo1, y Corey L. M. Keyes3 1 Universidad Miguel Hernández de Elche, 2 Universitat Jaume I, y 3 Emory University, Atlanta (EEUU)

Antecedentes: El Mental Health Continuum-Short Form (MHC-SF) es un instrumento multidimensional diseñado para captar el bienestar emocional, psicológico y social. Es una de las medidas de autoinforme de uso internacional en la práctica clínica y la investigación, aunque hasta el momento no cuenta con validación en adolescentes hispanohablantes. Por ello, el objetivo de este estudio fue analizar las pruebas de fiabilidad y validez (estructural, convergente y de criterio), y la invarianza temporal y de género del MHC-SF en población adolescente española. Método: Se utilizaron dos momentos de evaluación con un intervalo temporal de 6 meses, con una muestra inicial de 5.479 adolescentes y una muestra posterior de 2.129. Resultados: El AFC mostró un ajuste óptimo para el modelo bifactorial, y un ajuste adecuado para el modelo trifactorial correlacionado. Los resultados del análisis de invarianza temporal y de género mostraron un ajuste óptimo. Los coeficientes de fiabilidad fueron todos superiores a .77. El MHC-SF presentó asociaciones positivas significativas (p < .001) con indicadores de bienestar (r > .60) y asociaciones negativas con indicadores de malestar psicológico (r > -.21). Conclusiones: El MHC-SF muestra evidencias de fiabilidad y validez en adolescentes españoles, siendo el modelo bifactorial invariante a través del tiempo y entre grupos de género.

NW Bilingual Academy vs. Colegio Adianez – Juego Final.

Sobre DanielLo importante no es que el alumno aprenda, sino que aprenda a aprender, y pueda valerse por sí mismo. Tengo más de 9 casos de alumnos (90% correctos), en los que los alumnos han recuperado mi autoestima y han descubierto la vocación por el estudio. Su formación es importante.

Hoy en día, ingenieros, profesores, directivos y administrativos son contratados por su capacidad de aprendizaje. Descubre tu pasión por formarte, ya eres mayorcito. Aprende a medirte retos alcanzables que te harán ver que estudiar es reconfortante y que te darán la ventaja que buscas.

El pequeño conejo blanco

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

La Foreign, Commonwealth & Development Office (FCDO) facilita listas de proveedores de servicios a título meramente informativo, para ayudar a los ciudadanos británicos que puedan necesitar apoyo en el extranjero. Esta lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios en cualquier momento. Ninguno de los proveedores de servicios está avalado o recomendado por la FCDO. Usted debe investigar si un proveedor de servicios será adecuado. La FCDO no acepta ninguna responsabilidad ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño sufrido por el uso de estos proveedores de servicios o de esta información.

Si decide utilizar alguno de los proveedores de servicios de esta lista, nos gustaría saber de usted. Aunque no tiene obligación de darnos su opinión sobre los servicios que recibe, cualquier comentario que pueda hacernos será de gran ayuda. Puede enviarnos sus comentarios a través de nuestro formulario en línea. O póngase en contacto con nosotros:

Relacionados