Ceip marceli domingo

Sardana, BARCELONA, Catedral, 9/11/2013

Aprende español en Alicante en nuestra escuela de español colaboradora, Colegio Internacional Alicante.  Situada en el corazón de Alicante, la escuela se encuentra a 5 minutos andando del mar y de la Explanada y a poca distancia de la estación de autobuses. Colegio Internacional Alicante fue fundada por un grupo de profesores de idiomas profesionales, que son todos muy amables y experimentados. La escuela tiene un ambiente que es a la vez profesional y relajado, haciendo que el aprendizaje sea fácil y un lugar perfecto para aprender español en Alicante.

Colegio Internacional Alicante organiza un gran programa social para que los estudiantes disfruten durante su estancia en Alicante. El objetivo del programa social es ayudar a los estudiantes a descubrir más sobre España, su gente y su cultura, y también les ayudará a utilizar sus conocimientos de español en situaciones de la “vida real”. Algunos ejemplos de actividades son:

El curso intensivo en Alicante garantizará el mayor desarrollo en el menor tiempo posible. Se trata de un curso general de español que consta de 15, 20 ó 25 clases semanales, con una duración de 50 minutos cada una. El curso intensivo de español está disponible durante todo el año y consta de 6 niveles de lengua siguiendo el “marco de referencia europeo”.  La edad mínima para realizar el curso es de 17 años y la duración mínima es de 2 semanas.  Se garantizan cuatro niveles de español (A1, A2, B1, B2), aunque sólo haya un estudiante.

Ceip cándido domingo

Sun is Up Coreografía

La Nunciatura Apostólica en la República Dominicana es una oficina eclesiástica de la Iglesia Católica en la República Dominicana. La Nunciatura Apostólica está situada a 1½ km al noreste del Colegio Calasanz.

El Teatro Nacional Eduardo Brito forma parte del complejo Plaza de la Cultura, situado en Santo Domingo, República Dominicana. El Teatro Nacional Eduardo Brito está situado a 2 km al noreste del Colegio Calasanz. Foto: Felix714, CC BY-SA 4.0.

Ceip domingo miras

Ciudad Colonial es el barrio histórico central de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo. Ciudad Colonial se encuentra a 4 km al noreste del Colegio Calasanz. Foto: Till.niermann, Dominio público.

NADALES CEIP MARCEL-LÍ DOMINGO 4

Discursos de los miembros del Consejo23 de enero de 2023Fabio Panetta: El euro digital: nuestro dinero donde y cuando lo necesitemos Declaración introductoria de Fabio Panetta, miembro del Comité Ejecutivo del BCE, ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo

Español10 de enero de 2023Isabel Schnabel:  Monetary policy tightening and the green transitionDiscurso de Isabel Schnabel, miembro del Comité Ejecutivo del BCE, en el Simposio Internacional sobre Independencia de los Bancos Centrales, Sveriges Riksbank, Estocolmo

Inglés6 de enero de 2023Philip R. Lane:  The euro area economic outlookPresentación de Philip R. Lane, miembro del Comité Ejecutivo del BCE, en la mesa redonda “Global Economic Outlook” organizada por la National Association for Business Economics (NABE) en la 2023 ASSA Annual Meeting, Nueva Orleans

Ceip cándido domingo

Español7 de diciembre de 2022Fabio Panetta: Crypto dominos: the bursting crypto bubbles and the destiny of digital financeDiscurso de Fabio Panetta, Miembro del Comité Ejecutivo del BCE, en la Insight Summit celebrada en la London Business School

Projecte Reto Tech – Escola Mestre Marcel-lí Domingo

El ámbito del proyecto se encuentra en el término municipal de Tortosa, al Bajo Ebro, y se trata de una parte de la zona delimitada por la calle Alcanyis al norte, la avenida del Estadio al este, la avenida Marcel Domingo al oeste y el camino de Codonyers al sur. El ámbito de intervención, con una superficie de 13.735m2, presenta una morfología irregular y una topografía sensiblemente plana. Actualmente, el terreno está parcialmente ocupado por una piscina cubierta y una piscina al aire libre. La plaza Joaquim Bau funciona como aparcamiento y no como espacio público.