Ceip los olivos cabanillas del campo

Tortilla española. CEIP “LOS OLIVOS”.

El 26 de abril llegarán a Petrosino dos profesores españoles del CEIP LOS OLIVOS – Cabanillas del Campo. Impartirán clases en nuestras aulas junto con profesores italianos hasta el jueves 28. ¡¡¡Increíble!!!

Días de mucho trabajo para el personal de Nosengo. ¡Estamos conociendo a nuestros socios extranjeros! Estamos trabajando juntos, escribiendo borradores para los formularios de observación durante el Job Shadowing, mejorando nuestras habilidades orales y escritas en inglés y español.

El proyecto pretende desarrollar en los beneficiarios las competencias transversales, lingüísticas, metodológicas y de gestión necesarias para desencadenar procesos innovadores. La formación en clave europea es un valor añadido para la adquisición de competencias transversales y profesionales. Los objetivos del proyecto son: -mejorar las competencias lingüísticas y metodológico-didácticas -enfrentarse a formas de trabajo diferentes e innovadoras -implementar un currículo bilingüe con metodología AICLE -abrir caminos y posibilidades de descubrimiento, comprensión de la realidad en L2 y desarrollo cultural -implementar la gestión LEAN incluyendo el sistema motivacional, el sistema de formación y la forma de alinear objetivos y proyectos, con la identificación y análisis de los procesos para sacar a la luz cuestiones críticas y oportunidades de mejora.

Ceip campo lameiro

Tutorial cómo producir energía con limones

POR FAVOR, NO HAY invitaciones ni autopromociones, SERÁN ELIMINADAS. Mis fotos son de uso gratuito, sólo dame crédito y sería bueno que me lo hicieras saber, gracias.  El faro de Woods Harbour se construyó para marcar el peligroso Big Ledge, que se cubre con la marea alta, y para marcar la entrada sur del Pasaje Cockerwit entre las Islas Mutton y la comunidad de Lower Woods Harbour. La imagen de abajo es cómo estaba el faro en 2016, pero desde entonces ha sido actualizado y reparado en 2018.  En funcionamiento: Esta luz ya no está en funcionamientoTipo de estructura: Torre de madera cuadrada blanca sobre una cuna de madera Año de inicio y encendido: 1965Altura de la torre: 6,4 metros

Más collage para romper un poco las cosas. Todos estos son de un viejo libro de postales Taschen de diseño de los años sesenta que incluye gráficos, muebles, moda y más … que como resulta hace que sea bastante difícil de trabajar. Así que pido disculpas si algunas son (significativamente) menos exitosas que otras.    La buena gente de Taschen sigue haciendo el libro, puedes ver algunas de las imágenes en su estado puro aquí: www.taschen.com/pages/en/catalogue/design/all/01599/facts…

Ceip campo lameiro

Aprender a Aprender en el CEIP Los Olivos.

Como sabéis, una de nuestras primeras actividades es el diseño de nuestro logo, el logo de nuestro Proyecto  “Mens Sana y Corpore Sano”. Esta expresión latina expresa la identidad de nuestro Proyecto: la educación integral, yo y mi identidad (mis sentimientos, mi cultura, mi historia, mi patrimonio…); la identidad, el conocimiento y el respeto a los demás; y yo y mi entorno (mi colegio, mi pueblo, mi entorno…). Todo está conectado gracias a nuestra lengua común, el inglés, y a las TIC. Tal vez, los profesores y alumnos puedan conocer mucho mejor nuestro proyecto con el resumen en inglés (página 48-49 del formulario de solicitud) o explicando el significado de “healthy body and mind”.

Esta idea será un resumen de nuestro proyecto. Así, en esta actividad cada chico o chica tiene que dibujar y pintar un dibujo en el que tiene que representar esta idea como una síntesis. El logo o dibujo debe tener las siguientes características:

Ceip los olivos cabanillas del campo 2021

The strategic situation of Cabanillas del Campo, located on the way between Madrid and Barcelona and a few kilometers from Guadalaxara, gave rise to the council being crossed by important communication routes:

On May 4th it celebrates the feast of Santísimu Cristu de la Expiración with processions and masses, as well as brass bands and parties. The tradition that inspires the feast of the Christ of the Expiration recalls an event that took place in 1857. A plague of weeds was destroying the crops of the village and the neighbors decided to take Santu Cristu in procession to carry away the plague, which in a short time went down the river. Since then a confraternity was created in honor of this image, which celebrates its feast at the beginning of May.