Ceip campo lameiro

Visita al Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo

Organizamos proyecciones, charlas, talleres de creación, entre otras actividades culturales, normalmente en colaboración con otras instituciones o colectivos. Así, hemos colaborado con instituciones públicas -tanto convencionales (ayuntamientos, Diputación de Pontevedra, Xunta de Galicia, Ministerio del Interior, Ministerio de Sanidad…) como culturales (filmotecas, museos…)-, así como con entidades privadas (festivales de cine y música, cineclubes, organizaciones sociales, etc.).

En 2016 lanzamos nuestra propia área social, una línea de trabajo dirigida exclusivamente a colectivos vulnerables, en la que utilizamos el cine como herramienta educativa y de cohesión social. También pretendemos contribuir al desarrollo social y cultural de nuestra comunidad, promoviendo valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad.

Con el fin de promover el cine como herramienta educativa, hemos colaborado en numerosas ocasiones con los Ministerios de Cultura, Educación y Universidades para organizar actividades en un gran número de colegios durante los últimos cinco años.

DÍA DAS LETRAS GALEGAS 2021 CEIP PEDRO ANTONIO

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con el fin de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que ofrece la Fundación y su Asociación de Becarios, y también podrán ser utilizados con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

Excursión fin de curso 2016

La toponimia celta de Galicia es el conjunto de nombres de lugar, río o montaña, antiguos o modernos, que se originaron dentro de una lengua celta, y por tanto tienen etimología celta, y que están o estuvieron situados dentro de los límites de la Galicia moderna.Seguir leyendo…De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Galicia, en el norte de España, ofrece increíbles ejemplos de reliquias celtas, incluyendo dólmenes, mamoas, petroglifos e incluso pueblos como éste, Santa Tecla, con el Atlántico a un lado y el río Miño al otro. Acompáñenos en esta maravillosa experiencia! italopendola.com

Lugares que ver en ( Galicia – España ) Poblado Celta de Santa TeclaLos pobladores del Monte de Santa Tecla establecieron una cultura de castros, de la que aún se conservan numerosos restos. Este poblado fue descubierto en 1913 durante las obras de construcción de una nueva carretera. Predominan las construcciones circulares, aunque también hay estructuras ovaladas y cuadradas de influencia romana.A Guarda es la localidad costera más meridional de Galicia y la historia de un asentamiento en este lugar se remonta al menos a 2000 años. Aunque la ciudad es cada vez más popular entre los turistas, es probablemente el gran castro de A Guarda, cuidadosamente restaurado, el Castro de Santa Tecla, descubierto en 1913, por el que la ciudad es más conocida. El complejo del castro también cuenta con un museo y un centro de visitantes, además de algunas tiendas de baratijas y puestos de mercado, estos últimos de mal gusto y de mal gusto. ( Galicia – España ) es bien conocido como destino turístico por la variedad de lugares que se pueden disfrutar mientras se visita Galicia . A través de una serie de videos trataremos de mostrarte los lugares recomendados para visitar en Galicia – España:

PILÚ PILÚ

Área de Barcelona, EspañaEnfermera en Hospital QuironEducación hospitalaria y sanitariaUniversidad de Enfermería Vall d’Hebron 1991 – 1994DUE, Experiencia enfermeraHospital Quiron Mayo 2008 – Actualidad Clínica Planas Febrero 2000 – Abril 2008 Banco de sangre. Hospital Sant Pau Noviembre 1999 – Febrero 2000 Hospital del Mar- Parc de Salut MAR Septiembre 1994 – Noviembre 1999 Hospital del Mar- Parc de Salut MAR Junio 1991 – Septiembre 1994

Área de Barcelona, EspañaProfesional de Industria farmacéuticaFormaciónIFP POBLENOU 1988 – 1993TECNICO SUPERIOR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN ExperienciaBcn Farma- CA Vicente Ferrer 1998 – 2009 Unitronics Enero 1996 – Mayo 1998 Alstom Transport Octubre 1994 – Noviembre 1995

Área de Barcelona, EspañaComercialEducación en Salud, Bienestar y FitnessColegio Sagrado Corazón De Barcelona 1988 – 1992Cou, BUP / COU ExperienciaSignet Armorlite, Inc.      Enero 2008 – Actualidad Hoya Lens Iberia S.A. Diciembre 2005 – Octubre 2007 Uppermat Enero 2003 – Diciembre 2005 Tising Enero 2000 – Diciembre 2002 Multiopticas Florit Enero 1991 – Diciembre 1999 SkillsCaptación de clientes, Gerencia de ventas, Mercadotecnia, Ventas, Negociación, Estrategia de…, Liderazgo de equipos