Ceip salvador allende

CEIP Salvador Allende 13/03/17

¿Se pregunta cómo llegar al Colegio Salvador Allende en Málaga, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Colegio Salvador Allende con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Colegio Salvador Allende en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Colegio Salvador Allende fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir al Colegio Salvador Allende sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Málaga, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Golpe de estado

BIBLIOALLENDE

¡No puedo creer que nueve meses hayan pasado tan rápido! Esta última semana en el CEIP Salvador Allende ha sido un torbellino de emociones. En mi última entrada del blog, quiero compartir con vosotros las actividades de mi última semana, lo que he aprendido en el Colegio Salvador Allende y lo que voy a echar de menos.

Como era mi última semana, pensé que sería interesante involucrar a los estudiantes jugando a las Olimpiadas de Inglés. ¿Qué es eso? Mi propia creación.    Los alumnos se dividieron en equipos y cada uno de ellos compitió contra los demás en una serie de desafíos de inglés.    Desde una mezcla de juegos online de Cambridge que ponían a prueba su comprensión auditiva y ortográfica, hasta las siempre deliciosas sillas musicales, el famoso Simon Says, charadas, adivinar esa bandera y muchos más, fue una actividad final muy activa y atractiva.

Mi favorita, sin embargo, fue el reto de baile con el conocido Baby Shark o el YMCA para los alumnos más mayores.    Fue muy divertido sacar a los alumnos de sus casillas, cantando, bailando y haciendo el tonto. Por supuesto, los ganadores de las Olimpiadas de Inglés fueron los medallistas de oro oficiales, pero todos mis alumnos son ganadores y significan mucho para mí. Me alegro de haber tenido una oportunidad más de inspirarles y hacerles saber que el aprendizaje del inglés puede ser divertido, significativo y memorable.