Ceip rodriguez marin

CEIP RODRÍGUEZ MARÍN. Excursión circo-escuela El

El CEIP Huerta de Santa Marina es un colegio de Sevilla situado en la calle Bordador Rodríguez Ojeda. El CEIP Huerta de Santa Marina está situado cerca de la Iglesia de Santa Marina y del centro comunitario El Ecolocal.

La Iglesia de San Luis de Francia, situada en el casco histórico de Sevilla, España, representa un ejemplo de la arquitectura barroca del siglo XVIII. La Iglesia de San Luis de Francia está situada 160 metros al suroeste del CEIP Huerta de Santa Marina. Foto: Wikimedia, CC BY 2.0.

La Puerta de la Macarena, también conocida como Arco de la Macarena, es junto con el Postigo del Aceite y la Puerta de Córdoba las tres únicas puertas de la ciudad que se conservan en la actualidad de las murallas originales de Sevilla. La Puerta de la Macarena está situada a 460 metros al noroeste del CEIP Huerta de Santa Marina. Foto: Anual, CC BY-SA 4.0.

Macarena es uno de los once distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, España. Foto: Michiel1972, CC BY-SA 3.0.

CEIP RODRÍGUEZ MARÍN. NAVIDAD 2014. Villancicos 2º F

Ceip rodríguez fornos

INTRODUCCIÓN * MOMENTO DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA * ¿CLIL? ¿QUÉ ES? * CONTEXTO ESCOLAR * PROGRAMACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE INGLÉS * ¿CLIL? ¿QUÉ ES? * LET’SSS: NUESTRO PROYECTO * MI UNIDAD: CONTENIDOS * HERRAMIENTAS UTILIZADAS PARA EL DISEÑO DE LA UNIDAD * CONCLUSIONES

Temporalización de la Enseñanza de la Lengua Inglesa(+ tiempo de taller) 1h 30′ (pequeño grupo) 3/4h 1h 3º 4º 5º 6º 1h 30′ 3/4h (medio grupo) 2º 1º Horas semanales Talleres de Lengua 3º Sesión de Lengua Sesión de Lengua 1º Sesión de Lengua Nivel 2h (pequeño grupo) 1h 30′ (pequeño grupo) El centro solicitó un Plan Experimental de Lenguas Extranjeras hace 3 años: Entonces se introdujo la metodología AICLE.

Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas, pero… ¿AICLE? ¿Qué es AICLE? Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas, pero… ? O contenido lenguaje contenido DUDAS INICIALES: ¿Tenemos que planificar todo el lenguaje que utilizamos? ¿Cómo explicamos las tareas? ¿Necesitamos mucho apoyo visual? ¿Tenemos problemas? LO QUE HICIMOS: Leer artículos y libros sobre la teoría AICLE. Analizar experiencias de escuelas de primaria locales y extranjeras. Navegar por Internet en busca de buenos recursos. Buscar soluciones.

CEIP RODRÍGUEZ MARÍN. NAVIDAD 2014 Villancicos 4º E

na gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que muchas veces es bastante complicado crearlos y con este software no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ceip joaquin rodriguez otero

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el software anterior que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tenga muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

El programa nos ha sorprendido gratamente. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, ya fuera recurriendo a la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.

OSCAR DOMINGUEZ

El profesor explica brevemente los beneficios de las actividades físicas para el cuerpo humano. A continuación, los alumnos realizan unos ligeros ejercicios de calentamiento durante 3 minutos. El profesor divide la clase en dos grupos. Los grupos se colocan en fila india delante de los tablones. Hay 4 tablones delante de cada grupo. El profesor dice a los alumnos que realicen el movimiento que les ha indicado con la orden de inicio. Estos movimientos pueden ser saltar sobre el tablón con un pie, saltar sobre el tablón con dos pies y saltar por encima del tablón. Se aplaude al grupo que pasa primero por encima.

Ceip alfonso rodriguez castelao vigo

El profesor trae señales de TV que ya ha enseñado a la clase. El profesor y los alumnos repiten lo que significan los signos. A continuación, el profesor dice a los alumnos que van a jugar a un juego utilizando estos signos. Cada signo refleja un movimiento especial. Cuando los alumnos vean un signo de TV, harán movimientos especiales para cada signo, como cerrar los ojos, darse la vuelta, llamar a los padres y aplaudir. Por ejemplo, si el signo es apto para mayores de 7 años, los alumnos cierran los ojos. Si el signo es para el público en general, los alumnos aplauden. Si el signo es para mayores de 13 años, los alumnos se vuelven de espaldas. Si la señal es de violencia y miedo, llaman a sus padres.