Ceip reyes católicos

CEIP Reyes Católicos, Guadalupe

La primera edición del proyecto, dirigido a jóvenes de 10 a 12 años, se ha convertido en todo un éxito ya que han participado más de 170 colegios de diferentes regiones de España. Bajo el lema “haciendo visible, lo invisible”, los alumnos han ido resolviendo cuestiones científicas en sus aulas con el apoyo del personal de ALBA, que planteó un conjunto de experimentos para llevar a cabo toda la Misión. Tanto los profesores como los alumnos han hecho comentarios muy positivos, destacando la parte motivacional del proyecto.

El pasado 17 de mayo finalizó la Misión ALBA y, desde su inicio en enero, los diferentes equipos de estudiantes se han sumado a la aventura de resolver los retos científicos propuestos por el Sincrotrón ALBA. Son 335 equipos que suman un total de 7.301 alumnos procedentes de toda España, desde Melilla a Galicia, desde Canarias a Baleares, desde colegios rurales a los de las grandes capitales.

Misión ALBA es totalmente gratuita y está disponible en www.misionalba.es. Esta plataforma alberga cuatro laboratorios virtuales relacionados con la materia, la fuerza, la energía y la luz. En cada uno de ellos, el personal científico y técnico de ALBA plantea preguntas como: “¿Hay algo más aparte de lo que vemos? ¿Qué hace que las cosas se muevan? ¿Qué provoca los cambios en la materia? ¿Podemos ver con luz invisible?”. A lo largo de los últimos meses, niños de diferentes colegios han resuelto al mismo tiempo las cuatro incógnitas científicas realizando experimentos en sus correspondientes aulas hasta alcanzar, al final, la meta, y convertirse así en Maestros de la Materia, la Fuerza, la Energía y la Luz.

Ceip fuente del rey

CEIP REYES CATÓLICOS

In this unit we will study: – The reign of the Catholic Monarchs (the succession question, the tribunal of the Holy Inquisition and the discovery of America). – The great conquerors, navigators and explorers (Columbus, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Fernando Magallanes and Juan Sebastián Elcano). – The reign of the Habsburgs (Charles I and Philip II and the end of the dynasty). – The most relevant writers and painters of the Spanish Golden Age. – The Bourbons in Spain (Philip V and Charles III). This worksheet contains the most important vocabulary and structures that students will learn, along with links to videos that will be useful to review the contents studied.

Ceip fuente del rey

* At the beginning of the Early Modern Age, there were various kingdoms on the Iberian Peninsula, including Aragón, Castilla and Navarra. In 1469 Ferdinand of Aragon and Isabella of Castile married. Later on they became known as the Catholic Monarchs.

* During the Early Modern Age, many European explorers made voyages to distant places. They discovered and conquered new lands and peoples. For this reason, this period is called the Age of Discovery. The conquistadors were Spanish explorers who conquered lands that became part of the Spanish Empire.

Pleno infantil – CEIP Reyes Católicos

A.T. TAWAZ (LLC) es una referencia regional en el sector de la construcción, proporcionando una amplia gama de conocimientos dentro de cada una de las tres áreas principales de servicio: CONSTRUCCIÓN, INGENIERÍA y CONSULTORÍA. Prestamos servicio tanto a instituciones públicas como a clientes privados y, cada día, nos esforzamos por mejorar constantemente nuestro rendimiento, así como la calidad y profesionalidad que nos caracterizan.

Ceip cronista rey diaz

En los últimos años A.T. TAWAZ ha continuado expandiendo sus operaciones a nivel internacional, penetrando en los mercados emergentes de las naciones africanas que rodean las Islas Canarias. Aprovechando nuestro profundo conocimiento de las perspectivas políticas y económicas de la región, hemos obtenido excelentes resultados en países como Mauritania, en los que hemos trabajado con diversos clientes, como:

A.T. TAWAZ tiene una gran experiencia en la ejecución de obras, atendiendo a clientes tanto del sector público como privado cumpliendo con los plazos y calidades acordadas según el precio negociado. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer las soluciones más óptimas, logrando la total satisfacción de nuestros clientes. Cabe destacar nuestra