Ceip ramon gaya

Simulacro de Incendio en Santomera Colegio Ramon Gaya

Juan Gil-Albert es el autor de Heraclés: sobre una forma de ser, escrito en 1975 sobre la condición del homosexual. Imagen ideal del hombre griego, Hércules se casa, ama a las mujeres y, lógicamente, también tiene aventuras amorosas con hombres jóvenes. Heracles amaba a Hylas, su joven primo, y mantuvo con él un amor apasionado hasta que el joven le abandonó para seguir el amor de las mujeres. Heracles ha conocido la derrota del abandono amoroso. Si todo héroe encarna la hipermasculinidad, Hércules está en el extremo. Al adoptar este mito para pensar la homosexualidad, Gil-Albert rechaza el afeminamiento que suele acompañar a la cultura homosexual (desde su iconografía hasta sus lenguajes), y en el que tan a menudo se complacen algunos sectores de la cultura gay. En cambio, la teoría de Gil-Albert sobre la homosexualidad masculina conduce a una teoría de la masculinidad. Es una implicación inevitable, típica de quienes se mueven en un extremo teórico (en el otro extremo, el movimiento feminista nunca se ha avergonzado de que quienes lo aman piensen muy a menudo en la condición femenina).

Ceip ramon llull

Danza Skeleton 2º B. Colegio Ramón Gaya Santomera Murcia

Ceip ramon sainz de varanda

Colegio ramon gaya

Venancio Blanco (1923 – 2018) fue activo / vivió en España. Venancio Blanco es conocido por Escultura; pintura.Venancio Blanco (n. 1923)Nació en 1923 en Cataluña (España). En 1959, Venancio realizó una gran exposición en Madrid y obtuvo el Premio Nacional de Escultura. En 1963 expone por primera vez en Estados Unidos, en la Galería Forum de Nueva York. En 1964 recibe la Medalla de Oro en la IV Bienal Internacional de Arte Sacro de Salzburgo. En 1965 obtuvo la Medalla de Oro en la X.Muestra de Arte Europeo de Bruselas. Desde 1970 Venancio (normalmente se le conoce por su nombre de pila) fue profesor de escultura en la Escuela de Arte de Madrid. En 1975 fue nombrado miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. En 1984 se celebró una exposición de sus obras coleccionadas en la Academia de Bellas Artes de Roma y en el Real Colegio de España de Bolonia. También representó a España en el Jubileo de las Artes del Vaticano de febrero de 2000.

Ceip santiago ramon y cajal l hospitalet de llobregat