Ceip benito perez galdos

Día de la Paz 2017; CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS (MÁLAGA)

¿Te preguntas cómo llegar al C.E.I.P. Benito Pérez Galdós en Arganda del Rey, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al C.E.I.P. Benito Pérez Galdós con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al C.E.I.P. Benito Pérez Galdós en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el C.E.I.P. Benito Pérez Galdós fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir al C.E.I.P. Benito Pérez Galdós sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Arganda Del Rey, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de transporte público todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

CEIP Benito Pérez Galdós de Miguelturra

>> “Evaluar la escritura: instrumentos de evaluación y acción docente”, Barbeiro, Luís Filipe; Ferreira, Alexandra; Oliveira, Ana Cristina; Barbeiro, Célia (Instituto Politécnico de Leiria, Escuela Correia Mateus, Portugal)

>> “Reflexiones sobre la didáctica de la escritura de un cuento y el cumplimiento de las cláusulas de un pacto comunicativo”, Uribe Álvarez, Graciela; Camargo Martínez, Zahyra; Caro Lopera, Miguel Ángel (U Quindío, Armenia, Colombia)

>> “Literacies through Content and Language Integrated Learning: effective learning across subjects and languages” (2013-2015), financiado por el European Centre for Modern Languages (Graz)”, Ana Halbach (U Alcalá de Henares)

Mural en el Colegio Benito Pérez Galdós

¡Hola! Me llamo Nayra y tengo 10 propósitos de año nuevo para 2020. Mi primer propósito es conseguir un premio por un trabajo excelente en matemáticas porque se me da bien esa asignatura. Mi segundo propósito es evitar discutir con mi hermano. Es mayor que yo y discutimos mucho. Mi tercer propósito es ir a clases de flamenco, porque es mi música favorita para bailar. Mi cuarto propósito es tomar clases de piano. Toco la guitarra pero quiero aprender otro instrumento. Mi quinto propósito es ahorrar dinero para ir a Estados Unidos, porque me gusta mucho ese país y puedo aprender más inglés allí. Me encanta viajar a otros países en general. Mi sexto propósito es ordenar mi habitación más a menudo porque siempre está muy desordenada. Mi séptimo propósito es tomar clases de teatro porque quiero actuar en El Rey León. Mi octavo propósito es acordarme de apagar las luces después de lavarme los dientes. Mi noveno propósito es no hablar en clase porque hablo mucho con mis compañeros. Mi décimo propósito es aprender a hacer líneas rectas en la clase de matemáticas. En el primer curso de secundaria, tenemos que hacer muchas rectas, pero no sé cómo.

2011-educación vial-ceip benito perez galdós

El Málaga CF, a través de su Fundación, invitó a numerosos niños de infantil y primaria al entrenamiento abierto de esta mañana en La Rosaleda.    Alrededor de 4.000 niños y niñas tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos trabajar.

Mis alumnos del ceip virginia perez

Basti, del Departamento Social de la Fundación MCF, resume la jornada: “Queríamos que todos los colegios que participan en la campaña de Valores Blanquiazules asistieran a un entrenamiento del primer equipo.    Fue un gran éxito”.

El Club, en colaboración con ‘la Caixa’, visita diferentes colegios de la ciudad para transmitir a los más pequeños valores relacionados con el deporte, como la amistad, los hábitos saludables o el cuidado del medio ambiente.    La campaña de Valores Blanquiazules toma como ejemplo a miembros de la primera plantilla del Málaga CF y del Atlético Málaga para conocer a los escolares.