Ceip maestro rafael bravo martín

Photocall halloween 2017

Christine Dakin, antigua bailarina principal y directora artística de la Martha Graham Dance Company, comparte su profundo conocimiento de la revolucionaria técnica de Graham a través de los cuerpos de los bailarines, la música original, la metáfora visual y su poética

“Estas secuencias en el suelo y de pie son fundamentales para la técnica de Martha Graham. He incluido variaciones que aprendí de mis maestros, de los maravillosos bailarines de las generaciones anteriores, y algunas propias. El

En el mundo clásico los elementos eran: tierra, agua, aire y fuego. Yo siento los elementos de la danza de Martha Graham como: peso, respiración y oposición. En la matriz de estos tres, Martha creó su vocabulario de movimiento con la contracción,

Al ver la técnica en los cuerpos de los bailarines quiero mostrar su belleza, complejidad y musicalidad; mostrar su conexión con el mundo natural y las otras artes, y su espacio para el estilo individual. Y sugerir cómo la técnica que Martha

desarrolló a lo largo de toda su vida, surgió de sus danzas y estuvo en el centro de su proceso creativo. Cada bailarín y profesor de Martha Graham tiene un estilo único, su propia manera de entender y transmitir la técnica. Nosotros

NEZA ARTE NEL,DANIEL MANRIQUE,RAÚL ANGUIANO

Hermanas/os políticas/os: Celina Viera Ramírez, María del Pino Ortega Guerra, Salvador Rodríguez Ferrera (+), Ángel Ojeda Suárez, Pablo, Magdalena(+), Santiago (+), José Manuel y Rosario Guerra Ramírez, Teresa Domínguez Ojeda, Francisco Rodríguez Herrera(+), Nélida Cardero Falcón, Amparo Armas Falcón, Santiago García Acosta(+),

Hijas/os políticas/os: Amado Cárdenes Naranjo (+), Leopoldo Bas Hernández (+), Luis Martínez González-Palenzuela, Felisabel Pérez y Pérez, Mª Goretti Caballero Arencibia, Francisco Javier Hernández Cabrera (+) y Juanjo Jiménez Alemida.

VERBENA CEIP Maestro Rafael Bravo Martín

¡Hola alumnos y padres! Mi nombre es Colin Marshall. Soy de los Estados Unidos de América y viví en Washington, DC antes de mudarme a España el pasado otoño de 2020 como Asistente de Lengua y Cultura Inglesa 2020-21 en el C.E.I.P. Maestro Rafael Bravo Martín. Asistí e impartí clases de ciencias sociales, ciencias naturales, música, inglés y educación física en los niveles de primero a sexto, ayudando a los profesores a llevar a cabo los planes de lecciones de los libros de los estudiantes y a veces traje mis propias lecciones y juegos para enseñar la lengua y la cultura inglesa en los Estados Unidos. Estoy emocionada de compartir algunos de los materiales del año pasado, ya que tuve una experiencia increíble enseñando a estos estudiantes, y espero que les dé una ventana a cómo interactué con ellos.

Esta fue mi lección favorita que di a las clases de música de 5º y 6º nivel. Se trata de una historia sobre la banda de rock estadounidense Van Halen, que exigía que en cada concierto que dieran hubiera un bol de M&Ms en el camerino, pero sin los marrones. Investigamos en clase por qué hicieron esta petición.

Ronda PASCUA Waldorf. Por Paula Buj

Adelaar, Willem F. H. (1986b) La relación quechua-aru: perspectivas para la separación del léxico. Revista Andina 4, 2, pp. 379-426 (continuado en 1987 en Revista Andina 5, 1, pp. 83-91). Cuzco: Centro Bartolomé de Las Casas

Adelaar, Willem F. H. (1988) Search for the Culli language. En: Maarten Jansen, Peter van der Loo y Roswitha Manning (eds.) Continuity and Identity in Native America. Essays to Honor Benedikt Hartmann, pp. 111-31. Leiden, Nueva York, Copenhague, Colonia: E. J. Brill (publicado en español como ‘En pos de la lengua culle’ en: Cerrón-Palomino y Solís Fonseca (1990), pp. 83-105)

Adelaar, Willem F. H. (1999) Lenguas desprotegidas: la muerte silenciosa de las lenguas del norte del Perú. En: Anita Herzfeld y Yolanda Lastra (eds.), Las causas sociales de la desaparición y del mantenimiento de las lenguas en las naciones de América, pp. 205-22. Hermosillo, Sonora: Editorial Unison

Aikhenvald, Alexandra Y. (2001a) Areal diffusion, genetic inheritance, and problems of subgrouping: a North Arawak case study. En: Alexandra Y. Aikhenvald y R. M. W. Dixon (eds.), Areal Diffusion and Genetic Inheritance, pp. 167-94. Oxford: Oxford University Press

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad