Ceip gil lopez

Red de Trueque 4C 2

Su obra ha sido expuesta en Santiago de Compostela (Espacio 48), Barcelona (Galeria Aquins, Pati Limona, Forum Balaguer), Ginebra (Red-zone arts, Usine Kugler), Londres (PulseFilms) y Shanghai (BigSpace).

En 2011 recibió “peintures rupestres du SXXI” patrocinado por Fnac urban art Award, también fue nominada al premio “Bienal Joven Pintor” patrocinado por Caixa Penedés en 2009 y Premio “Certamen Internacional “Terras de Iria” en 2010.

” Me interesa la relación entre pasado y futuro en términos de desolación y construcción. El deseo de comprender las nuevas realidades, los diferentes contrastes y expresarlos en forma de fragmentos.

Suelo empezar a trabajar en el espacio público tomando extracciones de la ciudad (fábricas olvidadas en España, viejos muros en Barcelona, agujero urbano en Ginebra, zona en demolición en Shanghai) Jugando con estos fragmentos, a través de la escultura, la instalación, la pintura, los recupero y reinterpreto en nuevos objetos con la esperanza de crear nuevas situaciones y pensamientos.

Semana 21 – AmigóPray – Comunidad “Colegio San Pedro

2017 [Junior]: 31 victorias combinadas, 17 en dobles y 14 en individuales… todas las victorias en individuales fueron en sets corridos… siete victorias consecutivas en dobles en dos ocasiones… terminó la temporada con una racha de nueve partidos invictos en individuales.

Ceip lopez ferreiro

2016 [Segundo año]: Ganó los honores del Segundo Equipo NAIA All-American … fue nombrada para el equipo All-Southern States Athletic Conference … terminó la temporada invicta en individuales con un récord de 19-0 … tuvo un récord de 2-0 en la posición No. 4, 14-0 en la posición No. 5 y 3-0 en la posición No. 6 … Derrotó a la número 42 del Lindsey Wilson College en individuales … Ganó cinco partidos perfectos en individuales y 14 en sets corridos … Terminó 19-4 en dobles, invicta contra rivales de la SSAC.

Prep: Asistió al Colegio los Robles … ganó una medalla de oro en los Juegos Nacionales Júnior … jugador mejor clasificado sub-18 en el estado, mientras que también fue cuatro veces finalista nacional junior de dobles … ganó 12 campeonatos de dobles … dos veces campeón de dobles de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) … honrado como Atleta del Año del estado en 2010 . … participó en torneos juveniles como la Copa Gatorade y otros en El Salvador, Costa Rica, Aruba y Chile … se clasificó entre los 600 mejores jugadores juveniles de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a los 16 años … también se clasificó entre los tres mejores jugadores a nivel nacional a los 14, 16 y 18 años … lleva ocho años jugando al tenis.

Espacios Colaborativos 4A 4

Participación en las revisiones de gestión y análisis de las propuestas presentadas por cada uno de los miembros del equipo de Estimación y Fijación de Precios para asegurar que todos los puntos y números son exactos antes de la presentación de las propuestas.

Preparación y gestión de presentaciones técnicas de equipos, materiales y obtención de aprobaciones para cualquier proyecto, como en la Universidad Sabah Al Salem – Universidad de Kuwait, Chevron de Arabia Saudí, Kuwait Aviation Fueling Company, Ministerio de Obras Públicas, Kuwait National Petroleum Company, Kuwait Oil Company, proyectos del ejército estadounidense.

Actualmente trabaja como Ingeniero de Estimaciones y Adquisiciones realizando licitaciones y presupuestos de proyectos para los Ministerios de Kuwait. Responsable de todos los gastos de la empresa. Control de los gastos realizados para cada proyecto. Preparación de las nóminas del personal de obra.

Huertos Urbanos 4A 1

Leopoldo Eduardo López Mendoza (nacido el 29 de abril de 1971) es un líder de la oposición venezolana[2]. Cofundador del partido político Primero Justicia en 2000 junto a Henrique Capriles y Julio Borges, fue elegido alcalde del municipio Chacao de Caracas en las elecciones regionales celebradas en julio de 2000. Es Coordinador Nacional de otro partido político, Voluntad Popular, que fundó en 2009.

En 2004, la Contraloría de Venezuela impuso a López sanciones administrativas[3][4] que le inhabilitaron para ejercer cargos públicos durante seis años (desde 2008, al término de su mandato como alcalde, hasta 2014), a raíz de acusaciones de nepotismo y malversación de fondos. Los grupos de la oposición venezolana criticaron estas acusaciones por considerarlas falsas[5][6][7] Los partidarios de López afirman que nunca se le acusó de un delito, ni se le juzgó, ni se le permitió rebatir las acusaciones; demandó a Venezuela y su caso fue revisado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que emitió una sentencia unánime a su favor. La sentencia fue ignorada por las autoridades venezolanas[8][9][10].