Ceip loranca fuenlabrada

Juegos Parque de La Cesta (Fuenlabrada) 2011

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit localizará la forma más rápida de llegar. ¿No estás seguro de dónde bajar en la calle? Descárgate la aplicación Moovit para encontrar direcciones en directo (incluyendo dónde bajar en el Paseo de Loranca), ver los horarios y obtener las horas estimadas de llegada de tus líneas de autobús, metro o tren favoritas.

Descarga la App Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles para Fuenlabrada. No es necesario instalar una aplicación especial de autobuses para comprobar el tiempo de los mismos o una aplicación de trenes para obtener el tiempo de los mismos. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

CEIP FREGACEDOS 2017. CENTRO DE INNOVACIÓN

¿Te preguntas cómo llegar a Campo De Futbol Loranca. Fuenlabrada, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Campo De Futbol Loranca. Fuenlabrada con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Campo De Futbol Loranca. Fuenlabrada en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Campo De Futbol Loranca. Fuenlabrada fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Campo De Futbol Loranca. Fuenlabrada fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Fuenlabrada, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

AMPA CARLOS CANO LORANCA

Hoy se ha celebrado la entrega de premios de la décima edición de El País de los Estudiantes el programa de periódicos escolares patrocinado por El País y Endesa en el que participan más de 9900 equipos de toda España.

El acto, celebrado en la sede del diario El País en Madrid, ha contado con la presencia de representantes de los colegios ganadores de las 18 Comunidades Autónomas participantes. También estuvieron presentes el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, miembros de las instituciones colaboradoras y el jurado de periodistas -presidido por José Manuel Calvo, subdirector de El País- que evaluó los periódicos participantes y eligió a los ganadores. 43.175 alumnos pasaron el curso escolar trabajando como reporteros, fotógrafos e infografistas en el marco del programa, como en una redacción real.

El Instituto Barrio de Loranca (Fuenlabrada, Madrid) ganó el primer premio por su periódico La Lente, mientras que el colegio valenciano Pio XII y el balear Santa Margalida obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente, con sus periódicos Factoría de Noticias y L’enllaç.