Ceip fernando el católico

CEIP Fernando el Católico: Un colegio por descubrir

El Colegio Pilar Bayona está situado en Cuarte de Huerva, una pequeña localidad muy cercana al sur de Zaragoza, en España. Es un colegio nuevo, construido en 2016 que cuenta con unos 400 alumnos de 3 a 9 años.Todavía estamos terminando de construir los últimos espacios, ¡es muy emocionante!

Es un colegio bilingüe inglés-español y también está especializado en Música y Tecnología. Otra característica relevante de nuestro colegio es que somos un centro preferente para alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Creemos en la inclusión real y en la igualdad de oportunidades educativas.

DFC España 2018, El Oliver, CEIP Fernando El Católico

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Ceip Cervantes fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir al Ceip Cervantes sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

CEIP Fernando el católico: El duende y el dragón

Ofrecemos soporte a cada usuario a través de un software fiable con continuas actualizaciones y mejoras. Además, nuestro equipo le ayudará a encontrar una solución para su horario, gracias a los más de 25 años de experiencia ayudando a miles de instituciones educativas en todo el mundo.

GHC puede encontrar el horario que cumpla con sus requisitos y optimice sus criterios, permitiéndole aumentar el rendimiento de los alumnos, mejorar el uso de las aulas y conseguir una mayor satisfacción del profesorado en su trabajo.

En su aplicación web y móvil puede publicar y mostrar los horarios que necesite entre cada fecha. Además, recoja las preferencias de horario por departamento, gestione las ausencias y sustituciones de los profesores o cree informes de asistencia.

COMPLETAR, PRESENTAR O TRANSFERIR Desde el editor de GHC puede modificar el horario escolar para imprimir sus tableros o transferirlo a diferentes formatos. También puede exportarlo a diferentes aplicaciones y gestores académicos, tanto públicos como privados.

GESTIÓN COMPLETA DE HORARIOS La APP WEB de GHC está disponible para los perfiles del centro educativo, del profesor y del alumno. Puede gestionar las ausencias y sustituciones del profesorado, recoger las preferencias del profesorado para crear horarios o publicar y mostrar diferentes horarios para cada rango de fechas.

CEIP Fernando el Católico 4ºA Doctor B

The Board has highlighted in the eighth edition of the Andalusian Awards The Audiovisual in School the importance of the combination of education and audiovisual media for the formation of values. In this sense, the Minister of Educational Development and Vocational Training, Patricia del Pozo, stressed that these awards are not only “very important” to value the creativity of the centers and students but “to promote and raise awareness throughout society in certain values that help us to educate ourselves”.

Likewise, Patricia del Pozo, who has congratulated all the participants and, especially, the winners of this eighth edition of the Awards, has indicated that these works have used audiovisual language to address topical issues such as bullying, the risks and possibilities of digital communication and social networks or the power of information, among others. “They are proposals that encourage reflection, that move, that help, in short, to build a better society,” said the counselor.