Ceip clara campoamor ingles

CEIP CLARA CAMPOAMOR 2011

“El CEIP Clara Campoamor es un centro de educación infantil y primaria situado en Illescas, un pueblo de la comarca de la Sagra (España). Es sabido que esta región cuenta con pocos recursos económicos (principalmente de los cultivos de secano y de las fábricas de materiales de construcción). Además, Illescas está entre Madrid y Toledo por lo que una gran mayoría de la población son inmigrantes o personas con escasos recursos económicos. Se han trasladado aquí porque la vivienda es más barata y el nivel de vida es más bajo.

El colegio es un centro bastante nuevo (2007/8). Debido a las características de nuestros alumnos y del personal (somos profesores bastante jóvenes con ganas de mejorar y desarrollar nuestra actuación docente) nuestro principal objetivo es desarrollar una educación de buena calidad basada en la educación inclusiva, que pueda proporcionar a nuestros alumnos las mismas perspectivas.

Actualmente hay 460 alumnos de 3 a 12 años en la escuela. Hay una minoría de inmigrantes entre nuestros alumnos, así como algunos bastante discapacitados.    Además, hay tres aulas de necesidades especiales con 16 alumnos. Estos niños tienen necesidades específicas y reciben bastante apoyo de profesores especializados. La escuela tiene 32 profesores en total y 2 ayudantes para las aulas de necesidades especiales.Spain_webLogo Erasmus +illescas4illescas3illescas1illescas2Teniendo en cuenta que nuestro país está tratando de superar la crisis económica, muchos de los padres de nuestros estudiantes están todavía en el paro, arreglándoselas sólo con los subsidios dados por el gobierno. Debido a este hecho, un gran número de familias están cada vez más desamparadas social y culturalmente. Además, hay familias que no pueden o simplemente no tienen ganas de dedicar tiempo a sus hijos. Por ello, nuestra escuela se ha esforzado en abordar el fenómeno del abandono escolar como un problema social, con varios proyectos extraescolares (proyectos de ecoescuelas, proyectos innovadores y un proyecto comenius) para prevenir la dispersión e integrar el papel educativo de la familia en la escuela.

CEIPCLARACAMPOAMOR

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit localizará el camino más rápido para llegar a tu destino. ¿No estás seguro de dónde bajar en la calle? Descarga la App Moovit para encontrar direcciones en vivo (incluyendo dónde bajar en la Calle De Clara Campoamor), ver los horarios y obtener los tiempos estimados de llegada de tus líneas de Autobús o Tren favoritas.

Descarga la App Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles para Las Rozas De Madrid. No es necesario instalar una app especial de autobuses para comprobar el horario de los mismos o una app de trenes para obtener el horario de los mismos. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

CEIP CLARA CAMPOAMOR

El pasado miércoles 22 de junio de 2022 se celebró la reunión de inicio de ‘EL VALOR DE LA ESCUELA: LA INCLUSIÓN DE LOS JÓVENES CON ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES, DISTRÓFICOS MUSCULARES Y OTRAS ENFERMEDADES RARAS EN LA EDUCACIÓN’. El encuentro online, coordinado por la Fundación Isabel Gemio, contó con la presencia de representantes de todas las organizaciones socias del proyecto:

El objetivo principal del proyecto EL VALOR DE LA ESCUELA es crear un partenariado de cooperación, mejorando la calidad del trabajo, las actividades y las prácticas de las organizaciones e instituciones implicadas. Además, debe desarrollar la capacidad de las organizaciones para trabajar de forma transnacional y entre diferentes sectores, para abordar las prioridades y necesidades comunes, y para realizar un cambio en los métodos educativos a los estudiantes con distrofias musculares.

Durante la reunión, la Fundación Isabel Gemio explicó las diferentes fases de gestión y ejecución del proyecto. El partenariado desarrollará dos productos intelectuales principales: una GUÍA METODOLÓGICA DIGITAL que ayudará decisivamente a la escuela y a los profesores a satisfacer las necesidades educativas de los alumnos con distrofia muscular y otras enfermedades raras; y un conjunto de RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS (REA) DIGITALES adaptados a los beneficiarios y desarrollados por expertos, que contribuyan realmente a desarrollar las competencias educativas de los alumnos con distrofia muscular y otras enfermedades raras. El proyecto finalizará con la celebración de un EVENTO MULTIPLICADOR en el que se presentarán los principales resultados de la iniciativa a los propios beneficiarios, así como a entidades sociales, responsables políticos y expertos científicos.

CEIP CLARA CAMPOAMOR, Málaga

Agendaweb Ejercicios de inglés gratis Los mejores ejercicios de inglés gratis de las mejores webs gratuitas. Cientos de ejercicios gratuitos para aprender inglés online: gramática, verbos, vocabulario, listening, canciones y vídeos. Hojas de trabajo y folletos. (Flash, power point, canciones, vídeos… Una página web muy muy buena)

Los niños necesitan la interfaz informática más clara y sencilla, y nuestro material está creado para que la navegación y los controles sean intuitivos. Nuestra misión es producir el mejor material educativo, haciendo hincapié en la creatividad y el puro disfrute del aprendizaje.

INGLÉS Online (Tres niveles diferentes) Ahora puedes estudiar inglés gratis desde Internet con este completo curso totalmente gratuito organizado en varios niveles. Contiene: gramática inglesa, ejercicios, listening, vocabulario, conjugador de verbos en inglés, diccionarios y otros recursos para ayudarte al aprendizaje de la lengua inglesa.

RECURSOS EN INGLÉS. Angles 365 Este sitio presenta actividades online de inglés a nivel graduado (desde preescolar hasta 6º) y aspectos temáticos o gramaticales.  Las actividades se amplían y actualizan periódicamente.