Ceip campoamor

Canción “Cuentos de tierras lejanas”. CEIP CAMPOAMOR, Alcantarilla

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip Clara Campoamor en Alcorcón, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ceip Clara Campoamor con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip Clara Campoamor en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip Clara Campoamor fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Ceip Clara Campoamor sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Alcorcón, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Profundiza 2015 CEIP Clara Campoamor

Nuestros originales platos de cerámica hechos a mano son excelentes como regalo de agradecimiento a los seres queridos o a personas significativas. Como verá en esta sección realizamos encargos a medida con múltiples estilos y diseños. Si también le interesan las placas de cerámica esmaltada o los murales de azulejos para aniversarios y conmemoraciones puede visitar la sección de placas para aniversarios y conmemoraciones de nuestro catálogo. Todos nuestros azulejos esmaltados son cocidos en horno a 980 Cº asegurando una alta calidad, durabilidad y resistencia a la decoloración tanto para su colocación en interiores como en exteriores.

Izquierda Ref. 3103 Placa cerámica esmaltada de reconocimiento “Amapolas de la Jubilación”. Realizada a mano con la técnica de cuerda seca en relieve. A la derecha Ref. 2902 Placa cerámica esmaltada de reconocimiento “Hiedra”. Tamaño de ambas obras: 30x20cm.

De izquierda a derecha: Ref. 2992 “CEIP La Mata”, Ref. 1366 “Gracias”, Ref. 1316 “Ruedas Redondas”. Tres platos de cerámica de reconocimiento, pintados a mano con técnicas de sobreesmalte y cuerda seca en relieve. Tamaño 20x20cm.

Placas de cerámica de reconocimiento realizadas a mano con técnica de cuerda seca en relieve por encargo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas. Izquierda Ref. 2855 “Gracias”, centro Ref. 1600 “Voluntario”, derecha Ref. 3016 “Jubilación”. El tamaño de cada placa es: 30x20cm.

GRADUACION SEXTO B CEIP CAMPOAMOR

Este estudio se realizó para analizar las relaciones entre los climas motivacionales percibidos. Para ello se analizó una muestra de 409 alumnos de entre 12 y 18 años mediante el cuestionario POSQ. Aunque los resultados de las investigaciones muestran que las chicas están menos interesadas que los chicos hacia las clases de Educación Física (Moreno, Hellín, y Hellín, 2006; Van Wersch, Trew, y Turner, 1992), aspecto que se ve incrementado por la edad, deberíamos prestar más atención a aquellos aspectos que interfieren en la motivación de los alumnos durante las clases de Educación Física, para así evitar el retroceso producido por la edad.

CEIP CLARA CAMPOAMOR

The Department of Educational Development and Vocational Training has awarded the Flamenco in the Classroom Awards for the 2021/2022 academic year, which recognize the best initiatives of teachers to disseminate the ‘jondo’ art in schools. The awards, now in their eighth edition, aim to contribute to the knowledge of flamenco among schoolchildren and to promote the development of curricular materials, didactic resources and good teaching practices.

The awards went to the Colegio Salesiano San Luis Rey de Palma del Río (Córdoba) and the IES Almeraya de Almería, as well as the IES Marismas de Los Palacios y Villafranca (Seville), the CEIP Clara Campoamor de Atarfe (Granada), the CDP Divina Infantita de Guadix (Granada) and the CEIP Montealegre de Jerez de la Frontera. In addition, four honorary prizes were awarded to Antonio Najarro, Rocío Rodríguez Hidalgo, Arcángel and Eva Yerbabuena.