Ceip angel esteban

Juego tradicional Proyecto Comenius 2011-2013

Com tots els anys la castanyera ha baixat de les muntanyes carregada de castanyes amb moltes ganes de repartir-les entre els/les nostres alumnes. Enguany hem tingut la sort de rebre a la castanyera i a una amiga seua, una altra castanyera vinguda de les muntanyes. A primera hora de la tarde han pasado, junto con el alumnado de 6t, por todas las aulas regalando a todos los niños y niñas de la escuela un buen plato de castañuelas. Cuando acabamos de repartirlas, les dejamos a todos en el patio a bailar unas cuantas canciones.

Nàufrags

¡Hola! Me llamo Nayra y tengo 10 propósitos de Año Nuevo para 2020. Mi primer propósito es conseguir un premio por mi excelente trabajo en matemáticas porque se me da bien esa asignatura. Mi segundo propósito es evitar discutir con mi hermano. Es mayor que yo y discutimos mucho. Mi tercer propósito es ir a clases de flamenco, porque es mi música favorita para bailar. Mi cuarto propósito es ir a clases de piano. Toco la guitarra, pero quiero aprender otro instrumento. Mi quinto propósito es ahorrar dinero para ir a Estados Unidos, porque me gusta mucho ese país y allí puedo aprender más inglés. Me encanta viajar a otros países en general. Mi sexto propósito es ordenar mi habitación más a menudo porque siempre está muy desordenada. Mi séptimo propósito es ir a clases de teatro porque quiero actuar en El Rey León. Mi octavo propósito es acordarme de apagar las luces después de lavarme los dientes. Mi noveno propósito es no hablar en clase porque hablo mucho con mis compañeros. Mi décimo propósito es aprender a hacer líneas rectas en clase de matemáticas. En primero de secundaria tenemos que hacer muchas rectas, pero no sé cómo.

Ceip angel carrillo

Cremà Falla Ceip Ángel Esteban 2010

Acceso a la mesa aquí con más de quinientas empresas desde 2007 hasta hoy. Lova es un proyecto que funciona en las aulas, pero que tiene un impacto global, tanto por su concepción del aprendizaje como por su expansión y distribución geográfica.El primer grupo de profesores realizado en el curso Lova 2007-2018 (Mercedes, Beatriz, María José, Vicente, Tamara y Miguel) dio como resultado tres empresas en tres colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Hoy son más de 500 en 15 CCAA. De 70 alumnos/os, Lova ha gastado más de 11.000. El número de espectadores de aquel año, 1350, es hoy de 185.000. Durante estos años han pasado por nuestros cursos intensivos 500 profesionales y por nuestras muy diversas actividades formativas más de 2500. Nuestra formación comenzó en Madrid en 2009 y se ha extendido a Valencia, Galicia y Murcia.

Ceip angel andrade

Lova se realiza siempre en horario escolar, forma parte del horario de diferentes áreas y ocupa todo un curso escolar, a veces se extiende dos. Aunque principalmente se implementa en colegios públicos de primaria, su metodología se ha adaptado a diferentes niveles educativos, infantil, ESO, educación especial, bachillerato, y a diversos entornos sociales y culturales: asociaciones, guarderías, cárcel, etc.

Ceip angels garriga