Ceip nueva almeria

Granja escuela

Más de 3.000 escolares de los 52 colegios públicos, privados y concertados más implicados que participaron en el Concurso Escolar de cada provincia nos enviaron sus ideas sobre cómo prevenir, detectar y abordar el acoso escolar.

Con ellas se ha elaborado este Acróstico contra el acoso escolar en diferentes idiomas. Javier Ruescas, BookTuber y joven autor de las conocidas trilogías ‘Los Cuentos de Bereth y Play’ y ganador del Premio Hache de Literatura Juvenil 2015, se ha inspirado en estas aportaciones para crear este texto contra el acoso escolar.

Ser diferente es sencillo; a la hora de la verdad, es inevitable. Lo difícil es admitirlo, aceptarlo y animar a los demás a hacer lo mismo.Y en realidad, esto no es malo. Es brillante. Lo que ocurre es que algunas personas tienen miedo de lo que no entienden, y esto puede convertirse en rabia y resentimiento. Intimidación.

Reírse de la gente que lo intenta también es fácil. O puedes simplemente mirar hacia otro lado e ignorar el hecho de que todos estamos luchando nuestras propias batallas. Por eso sólo los valientes se atreven a hacerlo, y a ayudar a otros que también son diferentes.Porque es fácil correr con la manada, perderse en la multitud, desaparecer, intentar ser invisible, pasar desapercibido.

Carnivals 2019 Ceip Nueva Almeria

The company Contratas Gutiérrez will carry out the works of the CEIP Carmen Benítez, in the Nervión District, with the aim of improving safety, habitability and energy efficiency. The program includes the refurbishment of the main door and the renovation of the rest of the elements of the building, which dates back to 1896 and is considered the second oldest in the capital. This plan is based on the objectives of optimizing the comfort of students and teachers, with an initial investment of 133,748 euros.

On the other hand, a children’s leisure area will be built at CEIP Tierno Galván. In the same center, the pavement of the multi-sports court will be renewed, with the marking of a handball, futbito and basketball court. The replacement of the access to a new pedestrian door with intercom and telematic opening, new access to the parking lot and the paving of the same make up the project for the CEIP Isbilya. And in the Lope de Rueda school, a space will be created in the playground for environmental activities. Apasol Ibérica, S.L. has been awarded the contract for these three schools in the East-Alcosa-Torreblanca District, with a tender budget of 67,846.09 euros.

Ceip Nueva Almeria

EDUCATIONAL PROJECTThe different elements of our educational project are updated. To facilitate its reading we divide it into its different sections already updated after the approval in the school council of November 8, 2021.EDUCATIONAL PROJECT1. OBJECTIVES FOR THE IMPROVEMENT OF SCHOOL PERFORMANCE3. GENERAL LINES OF PEDAGOGICAL ACTION.4. GENERAL CRITERIA FOR THE ELABORATION OF DIDACTIC PROGRAMS AND PEDAGOGICAL PROPOSALS.5. DIDACTIC PROGRAMS (HEAD OF STUDIES).6. EVALUATION.7. CRITERIA FOR THE DETERMINATION OF THE TEACHER’S TIMETABLE, TUTORIALS AND GROUPINGS.8. PLAN OF ATTENTION TO DIVERSITY.9. ORIENTATION AND TUTORIAL ACTION PLAN.10. COEXISTENCE PLAN.11. TEACHER TRAINING PLAN.12. CRITERIA FOR THE ORGANIZATION AND DISTRIBUTION OF SCHOOL TIME.13. INTERNAL EVALUATION PLAN.14 EQUALITY PLAN.15. LIBRARY PLAN.

RESTA EN UNA LÍNIA NUMÈRICA

Nos encontramos con un suelo histórico en crecimiento vinculado con el Valle del Guadalhorce y el río Campanilla, en las estribaciones de la sierra Penibética en un pasado vinculado a familias que trasladaban la capital a estos lugares para su esparcimiento y ocio dada su proximidad a la ciudad.nos gusta la idea, el pensamiento que antes se disponía en horizontal, ahora se comprime en una disposición vertical, transformando la planta en una sección alzada horizontal-vertical; socializando el concepto de una agricultura transversal. En el proyecto el espacio resultante es una facultad que funciona verticalmente comunicando los espacios para la docencia y la investigación y el plan de paisaje de la biblioteca y la cafetería de la planta y las oficinas de la facultad.Diseñar dos edificios, un maestro, a través de una disposición CLOISTER planta. Los envíos de los profesores se unen a los dos edificios por su planta superior, conectando con 4 núcleos de comunicación en torno al claustro, sus funciones o para investigar o dar clase, se distribuyen por unidades departamentales.

Relacionados